Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

Es de los equipos de San Pablo el que tiene más formación falopa, el mejor hoy día es Palmeiras.

app.globoesporte.globo.com/futebol/brasileirao-serie-a/guia/avaliacao-de-elencos-brasileirao-2017/

1 me gusta

Sumale los que salgan terceros en los grupos de Libertadores…

Olimpia también. Bolívar puede joder con la altura, y seguro algún tercero de la Libertadores va a ser incómodo (ponele un Santa Fe, Estudiantes, Nacional de Medellín, U Católica, San Lorenzo, Paranaense, Iquique)

Lo que pasa es que es el primer trabajo de Ceni y quiere hacerse el lirico, no permite un pelotazo al nueve, tienen que llegar al gol dando 550 pases pero los jugadores no encajan… Vendio un monton de humo que hizo preparacion con Sampaoli pero es un desastre hasta ahora. La verdad que no lo echaron pq es el idolo maximo del club nada mas. Hasta Gallardo tuvo que empezar en uruguay para despues llegar a river… esto casi nunca funciona

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Igual se puede decir que Chapecoense elimino a San Lorenzo y Ponte Preta/Goias llegaron a la final de la sudamericana estando en la B. El nivel es malo en general, no es que sean fuertes las ligas de brasil o argentina

Esta copa es de Independiente.

2017–> gana Copa Sudamericana.
2018–> gana su octava Libertadores, y Mundial de Clubes a su clásico el Real Madrid (Le gana con la camiseta).

1 me gusta

Ponte Preta y Goias no estaban en la B, descendieron en el mismo año que llegaron a final.

Estudiantes de Caracas de Venezuela esta jugando esta copa y ya está en la B

Se va a poner linda esta copa con todos los equipos que salgan terceros en la libertadores.

1 me gusta

Mañana vuelve, esta semana juegan los argentinos

19:15 hs - U Catolica de Ecuador (3) - Petrolero (1)

21:45 hs - Defensor Sporting (2) - Liga de Quito (2)
Patriotas (0) - Everton (1)

U catolica 3-0 petrolero
Defensor sp. 1-2 ldu
Patriotas 1 (4)-0 (3) everton

1 me gusta

Cuando se sortea esto? Quedo bien armada con los 3ros de libertadores. Se ven dos fases bien distinguidas, la primera donde el nievl es pauperrimo, casi de b nacional y la segunda, con los equipos de la libertadores en donde el nivel aumenta considerablemente.

Hoy juegan Huracan y el rojo

19:15 hs - Sol de America (3) - Estudiantes de Caracas (2)
Huracan (0) - Anzoátegui (3)

21:45 hs - Alianza Lima (0) - Independiente (0)
Fuerza Amarilla (0) - OHiggins (1)

14 de junio creo

1 me gusta

El miercoles q viene no el otro

1 me gusta

Ah no, hisglórico lo de Huracán

tremendo el blobo pero no fue nadie hoy , solo piensan en salvarse del descenso

[i][b]Chupame las bolas Barcelona. Hoy lo vi a Huracán remontar un heroico 0-3 !!!

Y sin arreglos.[/b][/i]

1 me gusta

Cambian2 al clasico del Real tirando mistica en Perú.

1 me gusta

Recién me entero lo de Huracán. Miracolo