Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

Metió gol de visitante Racing.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Ah, ya terminó

Pasa que se acuerda que su cuadro no está jugando ningún torneo internacional y se decepciona.

2 Me gusta

8-7 en penales ganó oriente petrolero.

Solo se falló el ultimo penal, el 16°, que eficacia.

Lo peor es que lo hace conscientemente… dice que un relator tiene que decir los nombres de los jugadores nada más, el resto es análisis del comentarista :lol: Olvidate que sepa lo que es una referencia espacial, un cambio de ritmo, nada. Se excusa porque lo único que máximo que sabe de fútbol es que son 11 contra 11.

2 Me gusta

No juega nadie esta copa, tremenda falopa.
Ojala no la gane ningún argentino.

la sudamericana se transformo en la vieja copa conmebol

Ojala vuelva la supercopa algun dia

Clasificados a los 16avos de final de la Copa Sudamericana:

Argentina:[HR][/HR]

Brasil:[HR][/HR]

Colombia:[HR][/HR]

Paraguay:[HR][/HR]

Ecuador:[HR][/HR]

Bolivia:[HR][/HR]

Chile:[HR][/HR]

Uruguay:[HR][/HR]

Perú y Venezuela:[HR][/HR]

4 Me gusta

Su nombre lo dice todo copa “conmebol” sudamericana. Lo bueno es que se juega a la par de la libertadores.

Así falopa es más pareja. Cuando la podían jugar en el segundo semestre por el sistema de clasificación de cada país algunos equipos pesados se hacía medio previsible. Nosotros aquella vez llegamos a la semis dando asco todos los partidos, y no llegamos a la final por un gol.
Ahora con este cuadro la puede ganar cualquiera.

Flamengo, Corinthians, Fluminense, Estudiantes, R*cing, Independiente, Olimpia, Cerro Porteño. No me parece tan falopa

2 Me gusta

[TWEET]870463350244872196[/TWEET]

Los peruanos están dando lástima internacionalmente los últimos años

Para mi al contrario, en cuanto a historia de clubes te diría que hay mejores equipos que la libertaodores.

no es tan falopin esta copa, hay buenos equipos

falopa es que se juegue la vuelta de los partidos a 1 mes jajaja

3 Me gusta

corinthians campeon saquen caputura

Nah, la Conmebol era re falopa.
Equipos de mitad de tabla para abajo la jugaban, y los brazucas mandaban equipos de la B de allá. No la jugaban los de Primera.

2 Me gusta

El sorteo va a ser el 14 de junio igual que el de la Libertadores y por lo visto, sortean todos con todos, no aclara nada en la pagina

http://www.conmebol.com/es/conmebol-sudamericana-el-miercoles-14-junio-se-sortea-la-segunda-fase

http://www.conmebol.com/es/los-32-clasificados-la-segunda-fase-de-la-primera-gloria

[TWEET]871320628372131840[/TWEET]

Acá encontré lo del sorteo