Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

Increíble, lo que debe ser ese micro.

Los equipos brasileños son re chotos. Igual nos cuestan a nosotros, históricamente.

Goiás en 2010 puede ser que jugó la final estando en la b?

4 Me gusta

Sí, y creo que Ponte Preta también estaba descendido en el 2013.

2 Me gusta

Tengo entendido que pueden. Ponte Preta en 2013 jugó la ida vs Lanús y a los 3 días descendió y jugó la vuelta igual. El puesto lo pierden si descienden antes de que arranque el torneo.

1 me gusta

Debería seguir jugando. No tuve tiempo de leer el reglamento en profundidad, pero creo que en ningún habla de equipos que por esas circunstancias pierden la categoría durante el torneo.

1 me gusta

DEJAR AFUERA AL SAN PABLO EN EL MORUMBI Y LLEGAR A CASA Y QUE TE LENGUETIE LA VERGA ALEJANDRA MAGLIETTI. SEÑOR JONAS GUTIERREZ USTED ESTIMULA MI IMAGINACION

12 Me gusta

Toda la herencia del Patón Bauza.

1 me gusta

Me acabo de enterar lo del San Pablo, increíble la verdad, pero no sé si no es más batacazo que Arsenal haya metido SEIS goles. Debe ser histórico.

Que mal que está el fútbol…

Desastre Sao Paulo, que se jodan por fajar a Tigre en la otra final.

Seguro que DyJ pierde la próxima ronda, mas se quieren matar los brasileros.

Igual no olvidemos que cruzeiro, sao paulo, llegaron a esta sudamericana por mediocrear en el campeonato brasilero, sino hubiesen jugado la lbertadores, no nos creamos que fueran la gran cosa a esta copa.

Igual sigue siendo extraño el resultado, un batacazo.

4 Me gusta

Palmeiras había jugado la libertadores al año siguiente de descender por ganar la copa de brasil, calculo que a la Conmebol le chupa un huevo en que categoría estén.

2 Me gusta

Que equipos fuertes quedaron ahora? Corinthians, Flu, racing, independiente y ponele que DyF que viene agrandadisimo despues de lo de ayer

Que lindo ver que quedaron afuera los boqueadores del Sao Paulo, club que me cae demasiado mal junto con el Palmeiras, en la ciudad el único que manda es el Timao.

2 Me gusta

Mi viejo san pablo ya no es lo que era, ya no es lo que era XDDDD

2 Me gusta

Tiene más gente pero para mí es muchísimo más grande SPFC.
A mí me cae bien Rogerio, le veía muy buena pasta como DT pero arrancar con este papelón es jodido.

Yo tengo malas experiencias con Sao Paulo, una vuelta con un brasilero en un bar me pregunto de que equipo era y le respondí de River y me la entro a boquear zarpado con que nos habían dejado afuera de la Libertadores del 2005 y blablabla, un gordo boqueador que no le puse un bife porque estaba con una piba, nos odian desde la final de la Supercopa y la Sudamericana 2003. Tienen demasiado resentimiento con River, por eso me cae mal, bueno y después Palmeiras me cae mal por ganarnos en el 99 y entregarles el orto a la bosta 2 veces. Con la gente que hable de Corinthians son bastante copados aparte si les nombras la final de la copa Libertadores 2012 y le decís que sos de River, te tiran buena onda.

5 Me gusta

Está bien, te puede caer uno mejor que otro. A mi Palmeiras me cae medio mal porque nos cogen siempre.
Jamás hablé con un brazuca así que no sé cómo es cada hincha la verdad. Yo lo digo por títulos e historia. San Pablo me parece el más grande, junto con Cruzeiro y algunos mas un escalón abajo.

1 me gusta

antes que llegue napodios nos costaban, ahora no tanto, por ahora las llaves de eliminacion que nos tocaron con brazucas les ganamos siempre, y una con baile historico

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

atletico tucuman le juega de igual a igual al palmeiras que supuestamente es el mejor de brasil, ahora en 2 semanas juegan de visitante, pueden ganar ahi tranquilamente

argentina tiene equipos durisimos, no por nada ganar la copa argentina fue muy meritorio el año pasado mas alla de la clasificacion a la copa, lastima que arruinan el campeonato metiendo 30 equipos y haciendo un mamarracho

el dia que argentina ponga nuevamente 20 equipos y 38 fechas va a estar en las ligas TOP del mundo y de a poco va recuperar su valor respecto a las copas, un torneo serio argentino valdria tranquilamente mas que una sudamericana y palmo a palmo con la libertadores

asi como esta es una verga

2 Me gusta

Osea que arsenal, puede seguir en esta copa, mientras desciende y juega en la b. Hay que cambiar el calendario de acá.

1 me gusta

Tiene la de Salas bien metida en la entrepierna el pajero ese.

1 me gusta