Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

Emotiva victoria de Defensa, estaba mirando como si fuese River re entusiasmado.
Felicitaciones a esos tipos, escribieron una pagina dorada en un club tan pobre.

4 Me gusta

Que vergüenza lo de los brasileros de local, por dios. Y Cruzeiro también afuera. Arsenal los golean todos y le hace 8 a Juan Aurich. Nefasta Copa.
Se la lleva Racing ésta.

4 Me gusta

Nefastísimos los brasileros

Mi alma gemela escribió:

GENTE: NO CAIGO, ELIMINAMOS AL SAN PABLO EN EL MÍTICO MORUMBÍ!!

Tendría que fijarme cuántos equipos argentinos eliminaron al SP. Yo me acuerdo que le ganamos la final de la Supercopa 1997 con los goles de Salas. Habíamos empatado 0-0 el partido de ida en Brasil.

2 Me gusta

CLASIFICO SPORT RECIFE (BRASIL) POR PENALES

Los eliminamos por penales en el 2003 también.

La liga Argentina es la mejor de sudamérica por lejos, y mucho mejor que varias sobrevaloradas de Europa donde son 2 o 3 equipos por liga.

4 Me gusta

Muy bien por Defensa,historico. Parrafo aparte lo horrible del futbol brasileño… a nivel clubes cada año peor. Tendria que ganarla Racing o Independiente a esta copa si se ponen las pilas. A no ser que alguno que salga 3 ero en el grupo de la libertadores se ponga la pija y la gane.

2 Me gusta

Creo q solo debe estar abajo de la española y la inglesa, y a la par de la alemana e italiana.

3 Me gusta

Ojo pero Pratto es el 9 de la selecciòn :lol:

2 Me gusta

Puro mérito lo de Defensa. Eliminó a un equipo que puede pagar 6 palos euros por la mitad del pase de Pratto, no a juan aurich. Lo lindo del futbol es esto

6 Me gusta

Esa vez lo eliminamos a lo B*ca, pero yo prefiero eliminarlos ganándole en los 180 minutos como en 1997, jajaja.

sao paulo fue eliminado hace poco por Penapolense

creo la de hoy es mas vergonzosa por el nombre raro del equipo argentino ajaja y la hinchada copando el morumbi

Todos los años gastan 4958549 millones trayendo jugadores de Europa y son un desastre

7 Me gusta

Y que querés, si nosotros les salimos a jugar con superestrellas de la talla de Domingo, Batalla, Casco, etc. no hay mucho que podamos hacer…

Que grande el Defe.

Jugando bien. Con mucho temple.

Gutiérrez de doble 5 la rompió. Bouzat también.

Me gusto Delgado. Lateral Izquierdo. Marca y proyección.

1 me gusta

2 Me gusta

Tremendo lo de Defensa, creo que todos o muchos pensábamos que los iban a golear los 2 partidos o al menos hoy cuando a los 5 minutos empezaron perdiendo, pero al toque empataron y lo aguantaron bien, mucho frio los de San Pablo, un papelón

Y Arsenal que pasa a la siguiente fase que es después del receso no? entonces pregunto, que pasa si desciende en junio? puede seguir jugando la Sudamericana estando en la B o lo eliminan por decreto y pasa el otro sin jugar? :lol:

2 Me gusta

La verdeamarelha de Varela avanza a la siguiente fase.:lol:

1 me gusta

Una vergüenza San Pablo, humillante la verdad.

1 me gusta