Historico. Que bien Defensa.
Se acuerdan cuando San Pablo era grande?
Hazaña de DYJ. Que pechos están los brasileros.
DEFENSA CARAAAAAAAAAAAAAJO!! VAAAAMOS!! ELIMINÓ AL SAN PABLO EN EL MISMÍSIMO MORUMBÍ… HISTÓRICO, MEMORABLE!!
Defensa hizo historia. Mejor dicho, hicimos historia.
VAMOS DEFEEEEE
De la mano de joná gutierrez vamo a japoooon!
Qué vaaaaaas a hacerrrr?
Estos brazucas son puro marketing.
La media es bastante pauperrima
Todos bosteros, con boca siempre se baja la tanga y a nosotros nos hacen el partido de su vida. Equipo de mierda como todos los otros equipos argentinos
VERGUENZA BRASILERA
Miralo al Halcón
VAMO CARA QUEMADA
Me encanta cuando sucede esto. Miren la alegría de los de DyJ, parecen nenes. Escribieron la página más importante en la historia de ese club.
A quien le cantan?
danubio 3 -recife 0
PENALES
Que les pasa a los brazucas?
No caigo, gente…
Aquel chico de River que empezó a seguir la campaña de Defensa a los 15 años no lo puede creer. No lo puede creer ese muchacho. Ya veo que desbordás de alegría, Diego!!
Defensa y Justicia en el torneo esta a 16 puntos del descenso
Arsenal esta en descenso
y aun asi los dos pasaron a la siguiente fase de la copa sudamericana.
Como se nota que nuestro futbol es muy dificil eh. Los equipos de otros paises (incluido los grandes) les cuesta un huevo ganarle a cualquier equipo de aca.
No se escucha nada, capaz mas para el lado de la estacion se arma algun festejo. El dia que los bosteros perdieron con independiente del valle estaba aca tambien y cuando hizo el gol Pavon se escuchaban cohetes por todos lados. Despues se los metieron en el orto jajaja
vergonzoso lo de sao paulo pero que queres si es un plantel mayoritariamente conformado por falopa y pibes
A mi me gusta, pero no está en los planes. Lamentable