Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

Para mi quedan arafue ambos

1 me gusta

Ah el Oriente Petrolero que conocemos juega mañana??
Entonces el Petrolero que jugo ayer de que país era??
Jaja un cago de risa los equipos falopa que hay, pero es lógico

Como mejoro GELP con Alfaro, evidentemente el tipo es el DT ideal para equipos chicos
Con Troglio seguro hoy se comían 4 con vergüenza y en el campeonato darían lastima como siempre

3 Me gusta

Metieron como 4 o 5 trinfos al hilo creo falta la prueba de fuego el clasico siempre gana estudiantes es muy aburrido

2 Me gusta

La U de Chile jugó mejor el primer tiempo pero esta perdiendo contra Corinthians

Ya dieron el primer paso empatando el último que jugaron, ya es un avance ja

1 me gusta

Hasta ahora, sin goles visitantes en esta jornada.

Gol du Corinthians

Sin ver ninguno de los dos partidos, digo que el nivel de los equipos brasileros en general es pauperrimo

4 Me gusta

Jajajjajajajaja no podes

[tweet]849813026681311233[/tweet]

Troglio los hizo pelear, al menos, dos campeonatos

Es así
Sumado a que el único otro grande argentino es San Lorenzo, que Atlético Nacional ya bajo el nivel, que no hay mexinarcos
Si traemos 2 jugadores de experiencia ganamos la cuarta

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Si, pero ya estaba cumplido el ciclo,y no lo echaban justamente por eso
Y uno de los campeonatos que peleo fue hace 12 años y encima la pecheo como loco

2 Me gusta

Si, obvio. Lo del ciclo cumplido tal cuál. pero el tipo en gimnasia hizo cosas muy buenas. Y mas con lo que remarcaste…peleó dos campeonatos con 12 años de diferencia…no es que agarró un plantel bueno y peleó dos torneos seguidos

1 me gusta

Oriente Petrolero es el posta, de Santa Cruz de la Sierra.
Petrolero es otro equipo, también de Bolivia, pero de la ciudad de Yacuiba.

Encima ambos son verdes, dejate de joder.

2 Me gusta

Si hizo cosas buenas, por eso lo siguen queriendo creo, pero ya re contra fue, necesitaba un tecnico asi Gimnasia

1 me gusta

Es el primo brasilero de este:

Troglio es ídolo en Gimnasia y es el DT con el que mejor les fué. Vos pensá:

Peleó el torneo de 2005, se va en 2007. Con otros DTs, desde 2007 hasta 2011 que descienden con casi todos los DTs les fué mal, la primer temporada en la B les va horrible (Mitad de tabla). Agarra Troglio, ascienden y en Primera hace campañas lo suficientemente buenas como para no volverse a preocuparse por el descenso en el corto plazo.

Mirá si no lo van a querer…

4 Me gusta

Los brazucas se ríen poniendo KKKKKKKKKKK? O qué mierda significa?

1 me gusta

Si.

En español: jajajajajajaja
En inglés: hahahahahaha
En portugués: kkkkkkkkkkkkk

Qué deformes.

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Imaginate si será falopa que perdió 3-1 de local contra Universidad Católica… de Ecuador :lol:

Qué poca imaginación para los nombres en Conmebol. Hay miles de Nacionales, Independientes, Universidades, Deportivos… Lo bueno de Concacaf es que los mexicanos te meten nombres aztecas y cada club es bien distinto del otro, en indumentaria, nombre, etc.

KKKKKK?
QUE ES ESA MIERDA BRASILEROS???
7 SE COMIERON