Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

Tendrían que aprender de los equipos que juegan el Federal, Deportivo Pindonga jaja

Troglio es palabra mayor.
Ídolo del club. El hincha que diga lo contrario no es de Gimnasia.
Se lo considerará más cuando ya no dirija.
A mi entender ya está al nivel de Timoteo.

Es cierto también que Gimnasia necesitaba un cambio de aire, y muy pocos son los que confiaban en Alfaro. En los pasillos del club la gente lo defenestraba por abajo. Pero bueno, les está haciendo ver que no era como se pensaba.
A mi me gustó siempre el tipo, super laburador, saca agua de las piedras.
Y entre tanta piedra que tenemos, nos viene super.

Tal cual, hizo demasiado para lo que es Gimnasia Troglio… yo creo que lo condeno el 0 - 7, porque fuera de eso, hizo grandes cosas…

Gimnasia nunca tiene un plantel bueno, jamas y encima a los tipos les gusta el buen futbol… jaja, de todas maneras ya cumplio su ciclo ahi, deberia ir rotando porque en gimnasia se quema cualquiera
de todas maneras, en gimnasia ganando el clasico y entrando a una sudamericana, sos un campeon…

Es cualquier cosa la organización de esta copa jugas la ida y la vuelta es en 3 meses mas o menos.

1 me gusta

kkkkkkk y rsrrssrssrrss significan risas o jajaja

El Gimnasia de los '90 siempre andaba en los primeros puestos con Griguol. No jugaron copas porque solo clasificaban los campeones en esa época.

1 me gusta

Para colmo Estudiantes se había ido a la B, la última Copa la habían ganado hace 35 años y el historial estaba empatado
En ese momento no era taan triste la vida de Gimnasia

1 me gusta

La vida de Estudiantes entre fines de los '80 y el 2004 fue durísima. Tuvo unos '90 de mierda(con descenso incluído, varias derrotas con Gimnasia y éstos peleando torneos) y siempre peleaba el descenso, una onda Quilmes ahora. El que cambió al pincha fue Merlo en 2004 y después con el regreso de Verón ya se conviertieron en un equipo protagonista, abusador de Gimnasia y hasta ganador internacionalmente.
Gimnasia hizo todo el camino opuesto. Aunque ahora están estabilizados y mas tranquilos deportivamente.

6 Me gusta

//youtu.be/S8RoNzAhkZI

Claro, antes del regreso de Veron un hincha e Gimnasia más o menos la safaba, no tenía tantos argumentos para pelearle a Estudiantes pero lo de estos era toda historia vieja y el clásico era parejo, de 2006 para aca se convirtio en el más desparejo

Lo único que puede decir Gimnasia es lo del Estadio de Estudiantes es una vergüenza hace 13 años jugando en el único
Y la hinchada bueno, la de GELP es más seguidora y tiene más historia, Estudiantes es el Velez de La Plata

1 me gusta

No te olvides huehuehuehuehuehue. Igual es un cague de risa ver videos de los brazucas bardeándose entre sí y poniendo “kkkkkkkkkkkkkkk” todo el tiempo. :lol:

2 Me gusta

//youtu.be/3O0ewTZqTOI

Quien pasó por ahí en esa época despues de merlo que le fue relativamente bien también, el burru no?

Ese estudiantes ganador de 4-5 años se fue perfilando de a poco, como todo gran equipo.

grande merlo, gano la libertadores 2009

2 Me gusta

Si, Burruchaga.
Con Merlo hacen una buena temporada y clasifican a las copas. Con Burruchaga quedan eliminados de la Libertadores '06 en Cuartos por penales con el Sao Paulo. Después vino Simeone y salieron campeones. Después Sensini no ganó nada pero mantuvo al equipo peleando arriba(fue nuestro rival en el torneo que ganamos en 2008). Después con Astrada perdieron la final de la Sudamericana '08 con el Inter. Y bueno, después va Sabella y ganan Libertadores '09 y torneo local en 2010.
En casi todo ese proceso participaron jugadores como Andújar, Desábato, Braña, Benítez, Boselli, E.Pérez, Angeleri, por lo cual es cierto lo del equipo que venía forjándose.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Merlo fue el principal gestor de ese equipo que finalizaría ganando la Libertadores. Coincidió con el paladar pincha y marcó un camino a futuro(que tuvo algunas excepciones con Simeone por ej). Fue el inicio de la era ganadora moderna del pincha.

2 Me gusta

Merlo sin querer metió la Libertadores del 2009 y la del 2015… y cuando la gane Racing va a ser el principal responsable ya que le cambió la mentalidad en el 2001

Nefasto que esta copa se juegue con cruces a 3 meses
Haganla con fase de grupos conmebosta hijos de puta

2 Me gusta

Mañana vuelve, define la clasificación Gimnasia, salen los primeros clasificados a la segunda fase :smiley:

19:15 hs - Sport Huancayo (1) - Nacional de Potosí (3)
21:45 hs - Sportivo Luqueno (0) - Deportivo Cali (1)
Gimnasia (0) - Ponte Preta (0)

1 me gusta

Que copa tan ganable.

y los uruguayos de mierda que se pusieron River Plate? Ojalá se vayan a la concha de sus madres, por clones