Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

la rompe barboza

Qué orto tiene el San Pablo, la puta madreee!!

Me cae bien kaprof, suerte pibe.

1 me gusta

Que sida Kaprof boludo, SOLO estaba.

Kaprof es horrible, tiene miedo a pegarle al arco parece, duda más que Gigliotti antes de un penal.

2 Me gusta

Qué injusto!! Tendría que estar perdiendo el SP.

tres partidos de los equipos argentinos, cero gol faaaa

2 Me gusta

Sabor a poco,pero Defensa no recibió goles de local.

Los brasileros no hicieron una buena campaña el año pasado no? Están todos en la Sudamericana. Cruzeiro, San Pablo, Corinthians

Racing no ganó 1-0?
Buen partido de DyJ. El SPFC un desastre. Kaprof entró muy mal.

1 me gusta

Que nivel esta copa con el Liverpool y el Everton

7 Me gusta

El fútbol brasilero es muy parejo y hay muchísimos equipos de nombre. Siempre varios te van a quedar en la Sudamericana.

En la Libertadores tenés al Santos, Flamengo, Palmeiras, Atl. Mineiro y Gremio que también son importantes.

5 Me gusta

claro de esta semana decía yo. también ganó Arsenal ganó 2 a 0

Y el Arsenal :mrgreen:

Y en la Libertadores tenemos al Barcelona.

5 Me gusta

Ah, mirá, buen empate sacó GELP en Brasil. Es copero Alfaro (?).

2 Me gusta

nivel de Champions eh Liverpool everton Barcelona arsenal
Organización de cuarta, de primera D

1 me gusta

Ponte Preta 0 Gimnasia 0

Miralo a Gimnasia que bien que anda. Sería gracioso que ingrese Estudiantes para la próxima ronda y los saque de nuevo :lol:

Para mi Gimnasia no saco un buen resultado, aca le meten un gol y chau, tampoco es que le sobra mucho, tranquilamente puede pasar eso y que le cueste un huevo ganarlo, después Defensa saco un buen empate por lo que se preveía y con tanta diferencia de todo entre los 2 equipos, pero para mi en Brasil se los cogen

Lo de mañana

19:15 hs - Estudiantes de Caracas - Sol de America
Sport Recife - Danubio

21:45 hs - Oriente Petrolero - Deportivo Cuenca

1 me gusta

Tambien a los Patriots y una funcion de los Boston Celtics con River

Pasa que Gimnasia buscó descaradamente el empate, así que hay que ver qué proponen en La Plata. No creo que sean tan imbéciles de hacerse eliminar de local. Repito: no creo, pero de ahí a que GELP efectivamente lo haga hay una distancia muy grande. Ya conocemos de lo que son capaces los 7riperos.

2 Me gusta