CONMOVEDOR ESE PAINT MARGINAL.
Rincón full hd
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
La rioja.
CONMOVEDOR ESE PAINT MARGINAL.
Rincón full hd
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
La rioja.
Seguro que no cumple con algun requisito choto de la conmebol
Llego el miercoles para a ver al alcón, defe vos sos mi locuuuuuuraaaaaa
Defensa y Justicia vs San Pablo. Existe algo más bizarro? :lol:
Grondona FC jugando Libertadores y robando una Sudamericana
Hasta defensa y justicia juega la sudamericana y boqita no? jajaja que feo ser bostero y boliviano
Pobre Gimnasia, lo pasan por Fox 3 jajaj
:lol::lol::lol::lol::lol:
Que caverníola como escribí Halcón
La cancha está en remodelación.
Como cagaste todo Gordona hijo de puta.
Un amigo jodiendome después ganamos la CA me dice “parecen Atlético tucuman festejan clasificar a la Libertadores”. Y le digo “te iba a decir que ustedes son DyJ pero me fui cuenta que hasta ellos juegan una copa y ustedes no”. [emoji38]
Lo bueno de que la jueguen equipos Falopa es como Virgasia o Defensa Inmundicia es que la los sigue mirando por Fox
Cada vez que pongo el partido DyJ está atacando. O es baile o soy muy oportuno para hacer zapping.
Si le gana DyJ a Sao Paulo, me voy a ilusionar con la Libertadores.
Justo ahora me ponen a los galácticos de bkcc que tengo que ir al gym, encima relata el bambino, combo completo.
Para mí nos falta un reemplazo de Ponzio para partidos con más roce y desgaste. Si traemos un 5 de quite con oxígeno y dinámica, ya está.
0-0 entre un Defensa combativo y un San Pablo que no jugó cómodo.
A Defensa le sirve el 0 a 0