Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

Si Independiente no la pechea (ojo que si pierde 3 a 1 queda afuera), Lanus afuera, lo que nos convendría porque en el afán de seguir ganando títulos, le jugarían a morir y como una final a la bosta en copa Argentina, cosa que dudo que suceda si siguen en la Sudamericana

Sport Recife
Flamengo
Chapecoense
Coritiba
Figueirense
Vitória
Santa Cruz
Cuiabá
Si no pasa nada raro otro equipo colombiano juega la final, parece la merconorte ya.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

*Mercanorte

A nosotros nos re cagaron con esto viejo, a ver

San Lorenzo, que jugo la Libertadores puede jugar tambien esta Sudamericana por ganar la Supercopa Argentina, copa a la que clasifico sin ser campeon de nada, y este año tampoco ganaron nada

A River le sacaron el derecho de jugar la Liguilla Pre-Sudamericana a la cual por posicion en el torneo habria clasificado, por que? Porque ya estaba clasificado a la Libertadores por haber ganado la edicion 2015

Osea estas castigando al equipo que mejor represento al Futbol Argentino en los ultimos 2 años sacandole la chance de pelear un lugar y a su vez se la das a equipos que tambien ya jugaron la Libertadores y casi siempre se van en primera ronda

1 me gusta

Son muy idiotas y contradictorios los criterios de otorgar cupos porque caen en boludeces como esa pero igual de haber tenido la posibilidad hubiese sido complicado para nosotros jugarlos, creo que esos partidos de liguilla se hicieron como a fines de noviembre y nosotros estabamos jugando la semifinal contra Huracan y despues meter la cabeza en el Mundial de Clubes (bah todo el año pensamos en eso), ademas de que nos estabamos cayendo a pedazos ese semestre.

2 Me gusta

San lorenzo se lo da vuelta a banfield

Recien me entero que mañana hay partidos, juegan todos los equipos brasileros :lol:

17:00 - Coritiba - Vitoria
21:45 - Sport Recife - Santa Cruz
Flamengo - Figueirense
Chapecoense - Cuiaba

1 me gusta

:lol:

Los brazucas no paran nunca de jugar :mrgreen:

1 me gusta

Rarísimo, y más por ser semana de Eliminatorias. Pero no los debe afectar, ya que salvo Flamengo, son todos clubes chicos.

Si viste Rafaela-Central y te agarró cáncer visual, mirá Flamengo-Figueirense. Una caricia a la vista el partidazo que están jugando.

1 me gusta

en fox estan pasando flamengo y en fox 2 “el clon de flamengo” sport recife :lol:

1 me gusta

Losgolaz

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Gorrión approves

Flamengo gana 2 a 1 de local a los 34 del primer tiempo, en la ida perdió 4 a 2 de visitante. Figueirense sufrió un expulsado y esta con 10 jugadores de cancha, Flamengo puso lo mejor, está jugando Diego el ex-atlético de Madrid, tendría que poder convertir el gol que le falta y pasar de Octavos.

El de Figueirense hizo la gran Orion contra la tibia de Bueno y se hizo hechar en la camilla :lol:

Partidon, los dos re jugados y llegan al arco a cada rato.

1 me gusta

Tiene que pasar Flamengo, alguien que por lo menos le pueda hacer sombra al Rojo!!

2 Me gusta

Dale Flamengo la concha de tu madre, uno mas tenes que meter.

Que jugados que están los 2 papá!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

LADRAO

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

GOLAZO

Jojo Flamengo!!

1 me gusta

Gou duuuu Flamenguuu!!

3 Me gusta

Confío en Flamengo para que Atlético Nacional, Estudiantes o Independiente no salgan campeon. Que la gane Flamengo o Independiente Medellín.