Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

Chapecoense tenía que meter 3 goles y los hizo, por ahora pasa de ronda.

Chapecoense va vs el Ganador de Independiente-Lanus.

Mansos pechos esos de Cuiabá

Todavía no está nada dicho. Pero por lo menos, está pasando el mejorcito de Brasil, que es el Flamengo.

1 me gusta

Cuiabá es un equipo de la Serie C brasileña, está jugando la Sudamericana por ganar la Copa Verde de 2016, una Copa que reúne a los equipos de los estados del norte de Brasil. De los 8 cupos de Brasil, 2 son para los ganadores de la Copa Verde y de la Copa del Nordeste, en su mayoría disputada por todos equipos del ascenso brasilero.

1 me gusta

Al menos Chapecoense esté en la A.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Es medio off topic, pero… Viste la Copa que quieren inventar acá en la Argentina??

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/copa-federal/se-viene-la-copa-federal-los-clubes-del-interior-20160831-n1219120.html

Esta buena la idea, así los equipos injunables del interior tienen algo más por lo que jugar y también más ingresos.

Volviendo al tema Copa Sudamericana 2016, en caso de cruzarse Flamengo con Independiente, San Lorenzo, Lanus o Banfield, siempre definen de local los Cariocas. #VamosOMaisQueridoDoBrasil

2 Me gusta

Las semis van a ser:

Independiente de Medellín/Cerro Porteño vs Atlético Nacional
Flamengo vs Independiente de Avellaneda

o

Independiente de Medellín/Cerro Porteño vs Flamengo
Estudiantes vs Independiente de Avellaneda

Mañana

19:15 - San Lorenzo (0) - Banfield (2)
Wanderers (1) - Zamora (0)

21:45 - Atlético Nacional (1) - Bolívar (1)

1 me gusta

Con Cerutti tenía más chances San Lorenzo, no sé cómo hará para suplirlo.

Que le paso a Closs en la voz?

mira lo que es el cenicero del bajo flores y eso que hoy los socios entraban gratis :lol: :lol:

1 me gusta

Hoy pela japi holy Lorenzo pero pierde por penales

nefasta la cancion de la copa… porque la cambiaron :confused:

1 me gusta

no hay nadie

Ya dije que esta copa la gana Estudiantes LP

dale banfield

4 Me gusta

Gol de casla, lo da vuelta

:lol:

1 me gusta

BLANDIOS