Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

No se realmente como nadie da como candidato a Lanus, si juega como el torneo pasado se los garcha a todos, me la jugaria por una final Atletico Nacional - Lanus.

Hay que ver tiene un plantel muy corto y no reemplazó al paragua que jugaba de 2.

Lo de hoy

19:00 - Cuiaba - Chapecoense
19:15 - Lanus - Independiente
21:45 - Sol de America - Sport Huancayo
21:45 - Vitoria - Coritiba
21:45 - Zamora - Wanderers

Estos brazucas son unos de los que tienen la culpa de que la Sudamericana se haga cada vez más parecida a la Copa Conmebol mandando a esos equipos…

2 Me gusta

Lanús gana ahora, y con los resultados que se dieron (Emelec y Flamenco perdieron y la tienen brava para la vuelta), y llega hasta la final sin despeinarse.
Por el otro lado, Independiente Santa Fe y Atl. Nacional son grandes candidatos, y se cruzarían en Semis. Aunque Indepte tiene que jugar con Cerro Porteño que siempre es hincha bolas.
Y habrá que ver Estudiantes, si puede meterse en la pelea. Pero no sale de esos.

es muy crack almiron

Juega bien Indpte

que muerto no te podes errar eso

No estoy viendo el partido, lo estoy escuchando. Acaba de mojar Fernandez, pero hasta ahora segun La Red se estaban comiendo el baile.

Gol del rojo jaja

Vera se enredo con la red jajaja

Gracias a Monetti y Ciro Rius esta perdiendo lanus

Afuera lanushhh

1 me gusta

Golazo del rojo… le gana con la camiseta a Lanus

pensar que si ciro rius metia ese gol con el arco casi vacio lanus ganaba tranquilo

Ojala Lanus quede afuera lo mas rapido posible de la sudaca, asi no tiene compromisos y pone todo en la copa Argentina contra boca.

3 Me gusta

En buena hora que pierde Lanús, así no le vuelve a entregar el totó al Kashiwa Reysol. (?)

1 me gusta

Cómo cuernos no estamos jugando esta Copa?? Díganmeeeeeeeee. :question::question:

El ganador de Lanús - Independiente, que casi seguro será el Rojo, tiene una llave facilísima camino a una eventual final.

Pero los partidos hay que jugarlos: el año pasado la teníamos sencilla y perdimos en semis con Huracán.

Ahora lo tienen a Cocca, que pasó a la historia por ascender a Defensa y Justicia, equipo de mi ciudad. Este club se convirtió en una especie de “papelera de reciclaje” de los jugadores que no son tenidos en cuenta por los equipos grandes. Sigo sus campañas, y en Colombia voy por Millos (la cosas no van bien, por lo que tengo entendido).

Volviendo a la Sudamericana: yo tampoco quiero que la gane Nacional, más que nada para que no se le acerque a River en campeonatos Conmebol, y mucho menos que la gane Independiente de Avellaneda, obviamente.

1 me gusta

Lo da vuelta Lanús tiene un equipazo, jugaron dormidos la próxima se ponen las pilas.

1 me gusta

Recien hoy me entere que ganaron un resultado ideal en una cancha muy jodida, tiene que ser una pecheada tremenda para que pierdan esta serie.