Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

Igual tienen buen recambio, el mismo técnico y además tampoco es que los otros equipos en esta sudamericana sean muy buenos

Igual, si hay alguien que no quiero que la gane es Atletico Nacional, no quiero que emulen al River 2014-15 ganando Sudamericana + Libertadores, ojala que se la lleve el DIM y haya clasico paisa en la Recopa 2017.

2 Me gusta

Que nivel de mierda tiene esta copa, gracias gayllardo por eliminarnos de la anterior y no poder jugar esta papa…

Tal cual, que se la lleve el dim, así los de nacional dejan un poco tanta soberbia

1 me gusta

Que GRAN diferencia entre SER grande y CREERSE grande, no llenan el inodoro de scioli los pilchas, depresivo ese estadio semi vacio, que lejos estan todos los equipos del futbol argentino de nosotros, GRANDE SE NACE, NO SE HACE.

1 me gusta

cerro porteño gano 6-0 a real potosi y esta casi clasificado para jugar con independiente de santa fe

2 Me gusta

Atletico Nacional y Estudiantes tienen prohibido ganar esta copa.

PD: lalonso sos un estupido.

Linda base tiene Flamengo, Donatti, Mancuello, Alan Patrick, Diego (El ex Atletico de Madrid), Paolo Guerrero. Si se toman la copa en serio la ganan sin despeinarse.

1 me gusta

Lindo estadio el único de la plata, pero si no va nadie parece una heladera, que friooo !

1 me gusta

Tomaolave, por puto…

El más candidato de Arg es Estudiantes sin dudas

1 me gusta

Todo bien con el DIM, pero son demasiado pechos para poder ganar la Copa. Lo mismo para los violaburras de Junior, que el año pasado casi les empatan un 5-0 en el global ante Melgar, ¿se acuerdan? Perdieron 4-0 en Perú y terminaron pidiendo la hora. Una vergüenza.

1 me gusta

flamengo esta perdiendo con el figueirense 4-1

1 me gusta

Duro estudiantes, no le pate al arco belgrano.

Rival dificil porque viene por nuestro lado en la copa argentina, si pasamos a arsenal.

Pechos como santa Fe en la sudaca pasada o Nacional en la libertadores, ah no, para. Cortémosla con el verso de que los equipos colombianos arrugan, Medellín acaba de destrozar a Luqueño que no es mal equipo. Repito, para mi la vuelve a ganar un equipo colombiano que espero no sea Nacional. Final paisa en la re copa seria lindo

que nivel de mierda que tiene esta copa, nada que ver a la que ganamos nosotros

Mamita que bodrio

Que la gane cualquiera menos un equipo Colombiano.

1 me gusta

Parese un poco Ud. Que la rachita la cortaron el año pasado contra Huracan y este contra I. Del Valle.

No se me vaya por las ramas paisano. No sea cosa que mañana les agarre la inmunda y no puedan jugar los muchachos de Sta Fe. Je.

4 Me gusta

Yo no QUIERO que la gane un equipo Colombiano, de hecho soy hincha de Millonarios, así que detesto a Nacional y a Santa Fe y los quiero ver perder siempre, pero eso no quita que para mi los equipos de estos pagos sean los mejores de esta edición de la copa.

1 me gusta