Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

Sí pueden.

No te puede ganar el Leganes de local

(lo estoy haciendo ahora)

1 me gusta

[TWEET]768238527364599809[/TWEET]

9 Me gusta

Una cagada era mejor que ganaran a mi entender.

Racing y casla son horrendos, indepte tambien y la bosta si no fuera por los arbitros…

Esta tan mal hecha esa cancha de mierda, que por como queda la sombra a contraste del sol no diferencias ni al que tiene el pelo azul

1 me gusta

Mal jajajajajajaja

Si en realidad San Lorenzo roba mas que Boca en los últimos meses, debería estar robando este partido en este momento para no quedar afuera.

Junior ganando tranqui en Bolivia, esta copa la vuelve a ganar un equipo colombiano, no tengo dudas

Para mi San Lamento ya esta afuera, tiene que meter 3 goles y que no le metan ninguno, igual que nosotros contra del Valle, si metían un gol hoy, ahí si les veía todas las chances de pasar, es mas, no le doy mucha vida al yorugua Aguirre, me parece que lo rajan pronto

Lo de mañana

17:00 - Real Garcilaso - Palestino
19:15 - Cerro Porteño - Real Potosi
19:15 - Bolívar - Atlético Nacional
21:45 - Santa Cruz - Sport Recife
21:45 - Independiente Medellin - Sportivo Luqueño
21:45 - Estudiantes - Belgrano
21:45 - Figueirense - Flamengo

1 me gusta

la guaira goleo a emelec , de ahi sale el rival de los sin barrio y bancien

Cuantas fechas les va a durar el DT

1 me gusta

Esto no pasaba con el primo perdido de Maxi Palma.

Es nefasto Balaidos, lo sé.

Está sufriendo atlético nacional en la altura

No sabia que atletico nacional jugaba la sudamericana.

Tienen la chance de lograr lo que no pudimos. Ganar la recopa automaticamente,

Narcos de mierda, empataron el partido y de visitante en la altura. Seguro estos se llevan la copa.

Horrible la defensa de bolivar, pero horrible mal…

MAl berrio, erro todo mano a mano… deci que definio mal y aparecio borja para hacer el 1 a 1

Solo aca pasa eso del que juega libertadores no juega la sudamericana, morite afa!!

A Atletico Nacional se les fueron Davison Sanchez, Mejia, Sherman Cardenas, Sebastian Perez, Ibarbo, Marlos Morenos. No ganan esta copa. 1 defensor titular, 3 mediocampistas (Quedaron en bolas en el medio) y dos delanteros.

1 me gusta