#CopaSudamericana river ingresa en 8vos y enfrentará a Nacional (PAR)-Universidad de Concepción (CHI)-Zamora (VEN) o Liga de Quito (ECU)
Nacional (P)/ U de Concep
Zamora/LDUQ
La pagina de la conmebol es un desastre
Medio jodido definir en Quito, ojala pase alguno de los otros 3, igual Nacional de Paraguay llegó a la final de la Libertadores el año pasado, no se si mantuvo el equipo
Segun, Liga suele ser bastante pedorro de visitante, si sacas una ventaja de 2 o 3 goles en Buenos Aires las chances de pasar son muchas
Hiper mega injusto que el campeón vigente tenga que definir siempre de visitante, un escándalo; debería ser al revés.
Esta puntero en la Serie A de Ecuador, el ultimo torneo termino septimo si no me equivoco. o por ahi. Ya no es la Liga de hace 5 o 6 años atras, pero de los 4 que se nombran es el mas complicadito, sumale altura.
Hasta la FINAL no nos cruzamos con ningún argentino.
Quiero ganar esta copa si o si
En semifinal si llegan 2 argentinos se tienen que cruzar si o si
jodido dicen? jodido?
jodidos son ustedes viejo! el año pasado jugamos contra el mejor ELP, contra Caca y contra el mejor Nacional de Medellin y tildan a los que hay ahora de jodidos!
dejense de joder. Hay que ganarla!
Definimos de visitante? jajaja andá a la mierda! Lanús no definía de local el año pasado?
Igual… El año pasado definiamos de local, pero si capiata le ganaba a caca, ibamos a definir de visitante… Capaz que si se mezclan algunos resultados podemos definir de local
cual es el problema de definir de visitante, se puede saber?
la Copa vale igual
Lanus era O7 la copa anterior, dependes de lo que te toque siempre
No porque somos O16. El año pasado eramos O2 o O3 no me acuerdo bien, por eso definiamos siempre de local, de la unica manera que definiamos de visitante era cruzandose con O1. Ahora con cualquiera que nos toque es una O menor
q bajon definir de visitante
Me parece buena señal que sea todo de visitante… que se yo, la copa pasada fue TODO de local y nos fue bien. En esta libertadores, por ser tan vergas en fase de grupos es TODO de visitante y nos esta yendo muy bien tambien… capaz definir de local en una serie y en la otra de visitante, y sucesivamente, a uno lo “confunde” y cambias la manera de jugar constantemente. Definiendo siempre de la misma manera uno se acostumbra
Por un lado pienso que es mejor porque River definiendo de visitante tenemos ventaja porque casi siempre ganamos de local, pero por el otro no me gusta ir a la cancha en partidos de ida y esperar 1 semana mas, es mejor festejar de local jaja
se quejan por definir de visitante y ni saben porque jaja
algunos repiten como loros