Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

#CopaSudamericana river ingresa en 8vos y enfrentará a Nacional (PAR)-Universidad de Concepción (CHI)-Zamora (VEN) o Liga de Quito (ECU)

2 Me gusta

Nacional (P)/ U de Concep
Zamora/LDUQ

1 me gusta

La pagina de la conmebol es un desastre

Medio jodido definir en Quito, ojala pase alguno de los otros 3, igual Nacional de Paraguay llegó a la final de la Libertadores el año pasado, no se si mantuvo el equipo

Segun, Liga suele ser bastante pedorro de visitante, si sacas una ventaja de 2 o 3 goles en Buenos Aires las chances de pasar son muchas

Hiper mega injusto que el campeón vigente tenga que definir siempre de visitante, un escándalo; debería ser al revés.

2 Me gusta

Esta puntero en la Serie A de Ecuador, el ultimo torneo termino septimo si no me equivoco. o por ahi. Ya no es la Liga de hace 5 o 6 años atras, pero de los 4 que se nombran es el mas complicadito, sumale altura.

Hasta la FINAL no nos cruzamos con ningún argentino.

3 Me gusta

Quiero ganar esta copa si o si

1 me gusta

En semifinal si llegan 2 argentinos se tienen que cruzar si o si

2 Me gusta

jodido dicen? jodido?

jodidos son ustedes viejo! el año pasado jugamos contra el mejor ELP, contra Caca y contra el mejor Nacional de Medellin y tildan a los que hay ahora de jodidos!

dejense de joder. Hay que ganarla!

4 Me gusta

Definimos de visitante? jajaja andá a la mierda! Lanús no definía de local el año pasado?

Igual… El año pasado definiamos de local, pero si capiata le ganaba a caca, ibamos a definir de visitante… Capaz que si se mezclan algunos resultados podemos definir de local

cual es el problema de definir de visitante, se puede saber?

la Copa vale igual

2 Me gusta

Lanus era O7 la copa anterior, dependes de lo que te toque siempre

1 me gusta

No porque somos O16. El año pasado eramos O2 o O3 no me acuerdo bien, por eso definiamos siempre de local, de la unica manera que definiamos de visitante era cruzandose con O1. Ahora con cualquiera que nos toque es una O menor

1 me gusta

q bajon definir de visitante

Me parece buena señal que sea todo de visitante… que se yo, la copa pasada fue TODO de local y nos fue bien. En esta libertadores, por ser tan vergas en fase de grupos es TODO de visitante y nos esta yendo muy bien tambien… capaz definir de local en una serie y en la otra de visitante, y sucesivamente, a uno lo “confunde” y cambias la manera de jugar constantemente. Definiendo siempre de la misma manera uno se acostumbra

5 Me gusta

Por un lado pienso que es mejor porque River definiendo de visitante tenemos ventaja porque casi siempre ganamos de local, pero por el otro no me gusta ir a la cancha en partidos de ida y esperar 1 semana mas, es mejor festejar de local jaja

2 Me gusta

se quejan por definir de visitante y ni saben porque jaja

algunos repiten como loros

2 Me gusta