Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

prefiero ganar el torneo de 30 la verdad

para mi el orden de valor es así:

1 intercontinental y libertadores,
2 torneo local,
3 recopa y sudamericana,
4 copa argentina.

que injusticia loco. somos los campeones. prefiero arrancar en 16 avos y definir de local que esta poronga

Ganador de Olimpia vs Huachipato
vs
Ganador de Águilas vs Comercio

De ahí sale el rival del Millo !

no, eso es el rival de independiente

el nuestro esta entre nacional paraguay, liga de quito, y no se que otras 2 mierdas mas

Quien podria ser O8 Y O9??

Nosotros jugamos contra el “O1”

O1 es: El ganador 7 vs El ganador 15.

El ganador 7 sale de: Olimpia vs Huachipato
El ganador 15 de: Águilas vs Comercio

Yo prefiero copas, hay que aprovechar este plantel que no le pesa los partidos coperos y sumar copas internacionales.

1 me gusta

Por lo que vi O1 es
GANADOR 4 Y GANADOR 14

Que quilombo!!!

1 me gusta

[TWEET]621855233954705408[/TWEET]

Edito para no entorpecer la discusion. Ahi el mismo subio una nueva tabla que confirma que jugamos contra Liga, Zamora, Concepcion o Nacional (par). Wikipedia dice lo mismo

La puta madre, como somos el octavo 16 definimos todas las serias de visitante, todas!

1 me gusta

coincido . ahora que tenemos un plantel aceptable , hay que tratar de ganar copas … dejemonos de romper las bolas subestimando todo .

2 Me gusta

No, lamentablemente no es correcta esa informacion

O16 (River) vs O1 (Ganador 7 vs Ganador 15)

Ganador 7

Ganador 15

Fuente: Copa Libertadores 2015. Fixture - CONMEBOL

Aca esta la papa
O1 = Ganador 4 y Ganador 14

En caso de acceder a Cuartos, nuestros rivales podrian ser

Santiago Wanders
Danubio
Catolica
Libertad
Brasil 6
Brasil 4

Creo que es asi

Los Brasileros 6 y 4 serian bastante pedorros, ya que Gremio que es el mas fuerte que puede entrar en caso de hacerlo sera Brasil 1 y Santos(igual esta en zona de descenso) en caso de entrar Brasil 2 o 3 , lo mismo Sport Recife que si bien no tiene mucho prestigio estuvo puntero e invicto 10 fechas del Brasileirao, tambien en caso de entrar sera Brasil 3, y Atletico Paranaense otro mas conocido, sera Brasil 1 o 2

Che O1 te vamo’ a matá

llamaron de la Nasa, no entendieron los cruces tampoco

1 me gusta

Uhhh nada que ver la página de la Conmebol entonces, no debe estar actualizada xD

2 Me gusta

Una mierda, no nos favorecio el sorteo

entonces con quien nos puede tocar?

No nos podemos cruzar con ninguno de los Argentinos hasta la Semifinal en caso de llegar

2 Me gusta