Que desastre
contra un brazuca en cuartos?
Es muchisimo mas ganable que la del año pasado. Hay que ganarla si o si
hay algunos que tienen un miedo…
pijosflojos
Sabiendo que los partidos hay que jugarlos y más con lo que vivimos en primera fase de Libertadores igual te digo que River no es menos equipo que ninguno de esos, hay que bicampeonar viejo, dale
Hay quien te comiste? viejo puto
Y con la bosta cuando nos cruzamos?
jugaron la Libertadores, no juegan la Sudaca. Hay que ir por todo.
Me gusta definir de visitante, aparte este equipo ya sabe como eliminar a rivales jodidos en territorio enemigo. Vamos viejo que tenemos que ir por el bicampeonato.
Con este equipo me la banco jugando los dos partidos de visitante. Y si ganamos, otro partido también de visitante con dos menos. Y si ganamos la revancha con 8 también de visitante. Y les rompemos el culo igual.
Liga de Quito, Libertad, un brasilero y Lanus o Bolivar en la final.
Ese va a ser el camino de River, saludos.
Que verga loco, vamos a jugar con La Liga de Quita en Octavos.
Si es por distancias y viajes, dame a Nacional o Concepción, si es por equipos a priori, dame a Nacional o Zamora, ojala el rival salga de esos 3, porque Liga de Quito parece ser el mejor
Liga de Quito es un rival que en los últimos años se gano un nombre, desconozco su actualidad. Nacional de Paraguay jugo hace poco la final de la Libertadores. Universidad de Concepción ni pincha ni corta y Zamora es el mas débil. No me gustaría jugar con Liga de Quito.
Entre el 23 y el 30 de septiembre recién son los octavos, tenemos para rato esperando que los otros se maten y vayan clasificando :mrgreen:
Viendo la llave, nuestro camino puede ser la Liga de Quito en Octavos; Univ. Católica, un brasileño de los flojelis, Danubio o Libertad en cuartos de final. Las semis son más dificiles de descifrar porque dependen de si los argentinos avanzan o no, en ese caso el más dificil es Lanús y el más lógico, sino nos toca el Brasilero más competitivo (Gremio, quizás). Si jugamos contra un argentino en semis, entonces la final puede ser contra Gremio.
Si en caso de que no haya otro argentino salvo nosotros, la final puede darse contra Bolivar, Nacional de Uruguay, Olimpia o Independiente Santa Fé. Todos equipos con historia y algunos con presente. El uruguayo es histórico, Olimpia llegó a la final de libertadores hace dos años, los colombianos son buenos y Bolívar llegó a semis de la libertadores el año pasado.
El nivel con respecto con el año pasado es menor, pero sigue siendo competitivo el cuadro. No te comparo un Estudiantes, un Boca y un Atlético Nacional tricampeón, pero hay que jugar los partidos y definimos de visitante, encima. Siempre las copas donde somos candidatos serios, las cosas vienen dificiles, vayan sabiendo eso.
Actualiza [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION];
Esta temporada pasó al revés…
Jugaron la Sudamericana 2014, y si jugaban esa Sudamericana no podían jugar la Libertadores 2015.
¿Te acordás cómo terminó?
Exacto. Tiraron gas y abandonaron.
Contra independiente nos cruzariamos en la final, nos harian cruzar en semis o se permite?? Hay que ganar todo, definir de visitante me gusta mucho, excepto la final.
Recién termino de trabajar, ni me acorde del sorteo. Por lo que veo, el unico rival “de cuidado” se podria decir, es Liga de Quito. Si hacemos las cosas bien, podemos volver a campeonar, eso de definir de visitante me da igual… y menos con este equipo!!!