[TWEET]621847675235868672[/TWEET]
No se si hizo las cuentas o armo mentalmente los cruces, pero salvo por Liga de Quito, es un linda fase para ir empezando. Lastima que hasta la final definimos de visitante.
[TWEET]621847675235868672[/TWEET]
No se si hizo las cuentas o armo mentalmente los cruces, pero salvo por Liga de Quito, es un linda fase para ir empezando. Lastima que hasta la final definimos de visitante.
Jaja justo el campeon define siempre de visitante. Hiperturbio. Igual me da igual. Asi estamos en la libertadores definiendo de visitante. La cagada es que las finales me gusta definir de local.
O16, no se puede creer jajaja
Somos O-16
¿DEFINIMOS SIEMPRE DE LOCAL (o visitante), O ME PARECE?
Si esos son los rivales, un posible cruce con la Liga es una cagada ir a definir a Quito
Igual si le ganamos al O1 pasariamos a definir nosotros de local el resto de la copa o no? Va pq iriamos siempre por arriba.
De visitante
Posibles rivales: Nacional de Paraguay vs U. Concepcion de Chile y Zamora de Venezuela vs LDU de Quito
Liga de visitante?
Liga de quito es el mas fuerte, hay que sacar una ventaja de 3 goles aca para clasificar tranqui
meim liga
No son jodidos los posibles rivales
Zamora? no es esa superpotencia del fútbol mundial al que Bokeeeta le ganó en su camino a la gloria?
No, no tiene nada que ver, la O 16 nos va a acompañar hasta el final. O sea, vamos a definir siempre de visitante.
BostOLÉ
[i][b]"16-07-2015
Se sorteó la Sudamericana 2016 y ya hay tres cruces argentinos para los 16avos de final. Belgrano ante Lanús, Arsenal contra Independiente y Tigre frente a Huracán. River entra directo a los octavos por ser el campeón."[/b][/i]
Cómo no la juegan andan perdidos los doloridos :twisted:
Cual es la actualidad de la liga de quito?
Ya me parecía. Si ganamos el primer partido en casa, difícil que perdamos los cruces (bah, digo yo).
Belgrano vs Lanús ?
que lindo, que se recontra maten, dos equipos odiables
River es O16
che, ya dijeron cuales son los cruces de equipos arg?