Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Penal y roja al arquero a los segundos del comienzo del partido. gana LANUSH

humildemente, creo que uno de los 3 mejores delanteros que he visto con el manto. Y creo que de los 3 el que mejor definia.

un monstuo!

2 Me gusta

Ojo que a Liga de Quito lo dirige Luis Zubeldía(?)

[quote=“garcarulo, post:856, topic:110993”]

che Emelec no jugo la ultima Libertadores? porque juega la Sudamericana tambien? lo mismo Indepte Santa Fe? son dos rivales de cuidad
[/QUOTE]¿Rival de cuidado Emelec? De Felippe hizo pedazos al equipo, lleva 5 partidos sin ganar ni anotar un solo gol, algo que no pasaba desde hace más de 3 años. Y es exactamente la misma plantilla que jugó la Libertadores.

Es un asco De Felippe.

Muy bien el pibe ese de Belgrano se ataja todo.

PERO BUE que mas puede hacer con la defensa basura que tiene.

Que cosa de locos De Felipe. Agarró un equipo súper aceitado, que era cosa seria, con mucha intensidad y que se postulaba para dar que hablar a nivel internacional, y ahora cada día juega peor. Es un tumor el hijo de puta.

De lo que leí del reglamento de la sudamericana, nada impide que dos equipos de un solo pais jueguen la final.

Siempre lo mismo con Belgrido, es al pedo, no tienen que jugar nunca mas una copa, dan vergüenza, antes del minuto dilapidaron la clasificación y ahora ya están pasando vergüenza :lol:

Paso Deportes Tolima también hoy, ganándole 2 a 0 a Junior, Emelec por penales a Juventud Las Piedras y Libertad le esta ganando 1 a 0 a U Catolica y esta pasando a octavos

Tenía amigos muy ilusionados de que belgrano iba a llegar lejos…

1 me gusta

A simple vista, la serie más difícil sería justamente la que nos toca ahora, contra LDU.

Luego nos podrían tocar equipos de poca categoría como Chapecoense (?), Atlético Paranaense, Brasilia, Deportes Tolima, Sportivo Luqueño. El único de nivel sería Libertad de Paraguay.

Recién podríamos cruzarnos con algún equipo argentino en la final. Nuestro lado de la llave es el más sencillo.

Pero… hay que eliminar a la Liga, definiendo en la altura.

2 Me gusta

Basta de jugar con libertad de paraguay viejo!!! Parece un Argentina - Nigeria, nos cruzamos siempre

Los cruces de octavos:

River - Liga de Quito
Libertad - Chapecoense
Atlético Paranaense - Brasilia
Deportes Tolima - Sportivo Luqueño

Lanus - Defensor Sporting
Sport Recife - Huracan
Independiente - Olimpia
Emelec - Santa Fe

5 Me gusta

Hay que pasar a Liga por favor

1 me gusta

me encantaria que todos los argentinos de la otra llave queden afuera en 8vos

1 me gusta

Si pasamos liga jugamos con libertad (una copa sin cruzarnos con los paraguas no es una copa :lol:) o chapecoense

4 Me gusta

Hay que dejar la vida en esta copa. A ver si se despiertan algunos players…

2 Me gusta

Belgrano se manda terrible festejo al entrar a una copa internacional … lo curioso es que todavía no salieron del país

1 me gusta

uff me agarro la manija para el carajo… me acostumbre al saborcito de las copas. Cai y lanus tienen que quedar afuera si o si, lanus xq en las sudacas es un karma y el rojo pq anda muy derecho.

1 me gusta

Belgrano NUNCA jugó un partido oficial fuera de nuestro país. Vélez se lo había impedido hace un par de años… y ahora se lo impidió Lanús.

2 Me gusta

8 Me gusta

:lol: