Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Los rivales de nuestra llave, además de Liga por supuesto, pintan para Libertad y Tolima/Paranaense. Sería estupendo que caigan todos los argentinos del otro lado. Por el fixture Lanús podría llegar bastante lejos.

¿Y en otras no?

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

¿Por qué quieren esquivar a los argentinos?

Ya nos cogimos a boca, Godoy Cruz, Estudiantes, San Lorenzo…¿Qué prefieren ir a jugar a la altura o a una cancha de cesped sintético?

QUE VENGA EL QUE SEA

De todas formas, me gustaria romperles el orto a los del rojo en la final. Para ubicarlos.

4 Me gusta

Liga de Quito vs River
Chapecoense vs Libertad

Brasilia vs Paranaense
Sp. Luqueño vs Dep. Tolima

Def. Sporting vs Lanús
Huracán vs Sport Recife

Olimpia vs Independiente
Santa Fe vs Emelec

1 me gusta

Me preocupan más los argentinos que cualquier otro equipo

Siempre te juegan distintos los partidos

1 me gusta

Ya sabemos que vamos el 23 la ida y 30 la vuelta no?? cuando sale confirmado los dias y horarios??

El año pasado fueron cábala casi… Al anterior perdimos con Lanús.

es clave ganarle a liga si queremos seguir en carrera

Me gusta porque nosotros somos el 16 y ellos el 1, como en ciertos octavos de cierta copa contra ciertos pimenteros.

1 me gusta

NO ME DIGAS

13 Me gusta

Miro las repeticiones de la Sudaca 2014 y ¡que lindos recuerdos!

Hermoso año el 2014

23, a las 19 pero no está confirmado todavía

Le temen demasiado a los equipos argentinos muchachos.
Lanus no por nada esta en mitad de tabla de un torneo de 30, le ganó a un equipo que no sabe ni de que se tratan las copas internacionales y que al minuto tenia uno menos. NO inflemos equipitos.
Independiente paso con lo justo contra un Arsenal limitadisimo. No jodamos. En un mano a mano con este equipo, no tengo duda alguna de que los eliminemos.

Prefiero estos equipos antes de tener que ir a jugar a Bogotá contra Santa Fe o a Guayaquil vs Emelec, toda la vida.
De todos modos insisto en algo, el principal rival que tiene que sobrepasar River, es el propio River. Una vez que se reinvente o recupere la conciencia, esta copa queda de vuelta en Nuñez.

Jejeje

No pudieron solucionar nada lo de la sancion conmebol? Que le den una sancion economica mas grande pero que la gente pueda ir, se pierden 20 palos pesos en recaudacion

Cuando juega liga el clásico contra El Nacional?

TODOS SABEMOS QUE RIVER NO PUEDE PASAR DE FASE

Asi que los Cuartos seguro van a ser

Liga vs. Libertad

Brasilia vs. Tolima

Lanus vs Huracan

Independiente vs. Santa Fe

Despues las Semis

Liga vs. Brasilia

Lanus vs. Independiente

Y la final

Brasilia vs. Lanus

Gana Brasilia. Dale campeon dale campeon es para vos es para vos(?

Como me gustaría limpiar al rojo en semis y ganar otra vez esta copa

:expressionless:

¿Tiene algo la Liga o es pura falopa de la buena?