El campeon deberia definir de local viejo, que mamarracho el sorteo.
Me tengo fe contra Liga, hemos ganado partidos mas complicados con el muñeco en el banco, el unico problema es la altura creo yo, hay que ganar en el monu y despues ir a sacar un buen resultado en Quito, igual que en la llave contra guarani.
Encima si llegamos a la final se jugaría el año que viene. Una cagada
Rival respetable la Liga, todavía cuentan con algunos de la vieja guardia bauzista: Araujo, Reasco y Vera.
Si se gana el partido de ida manteniendo el arco en 0 pasa River. Si tenes que ir a levantar un resultado a Quito va a estar dificil
Cómo definen los equipos argentinos
River: los octavos de final ante Liga los define en Ecuador. De pasar, el resto de las llaves, (cuartos, semis y final) las decide de local.
Independiente: todas sus llaves las define como visitante.
Huracán: ante Sport Recife, define de local. Luego, de seguir en carrera, los cuartos son de visitante, la semi de local y la final de visitante.
Lanús o Belgrano: definen todo de visitante, salvo los cuartos de final
Alguien sabe algo del tema entradas para la ida ?
River define siempre de visitante
grave error con las definiciones de River… define siempre de visitante toque con quien toque
Mala fuente la nacion entonces… jaja
Se puede saber por que ?
si me pongo a pensar prefiero jugar con rivales con cierta historia y que asuman cierto protagonismo. Nos ha ido bastante bien contra esos equipos y nos ha costado muchisimo contra esos rivales que no tienen nada que perder, caso Aurich.
posta loco siempre nos tocan equipos medianamente reconocidos o si no lo son nos mandan a jugar en lugares insolitos…
jamas un wanderers,palestinos,CAPIATA o equipos bien de mierda
Si nos toca Liga, es porque es de jerarquía. Si nos toca Aurich, no le podemos ganar de local.
Vamos. El rival de River como dijeron arriba es el mismo River. Si el muñe labura la cabeza de los jugadores y los renueva de motivación y fortaleza mental, nos comemos crudos a los que se pongan en frente.
Habría que ver bien. No hay que olvidar que el torneo local ya va estar terminado para mediados de noviembre, y que no jugamos la famosa Liguilla. En todo caso, se podría pedir adelantar 24 ó 48 horas la segunda final (o sea, jugarlas 2/12 y 7/12 ó 2/12 y 8/12).
Encima no está Boca!
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Buehh, nos han tocado rivales de mierda también… como San José, Juan Aurich y Boca
jajjaaaja estuviste bien,mala mia
Quiero el bi como sea.
Lo ideal seria sacar diferencia de mas de un gol en el Monumental e ir alla a aguantar el empate en la altura como sea, asi tengamos que revolearla de punta para arriba o hacer todo el tiempo posible para que pasen los minutos, la altura siempre nos complico
El Muñeco te plantea perfecto los partidos de Ida y Vuelta
Esperemos que los jugadores respondan como se debe
que goleador de la reputa madre el chileno salas, deci que no le dio el fisico, se lesionaba cada 3 partidos, pero mamita. El primer gol que hace en el 4-2 es IMPRESIONANTE.
Venía a preguntar cuando jugaba el rojo, recién veo en promiedos que pasaron, no se como no me enteré, tan poca bola le dan los medios a nuestro pobre nieto? jajaja