Como me rompe las bolas jugar en la altura…
2007, fase de grupos de Libertadores
Y en 2008 2 a 2 con Chivas
Los partidos de mañana, los últimos antes de los octavos la otra semana:
Junior de Barranquilla (1) - Deportes Tolima (0)
Juventud Las Piedras (0) - Emelec (0)
Libertad (3) - Universidad Catolica de Chile (2)
Lanus (1) - Belgrano (1)
Para mi tenemos altas chances de cruzarnos con el rojo.
Duro rival Liga, mas que nada por la altura y el viaje a Ecuador.
Partido jodido contra la altura de mierda. La verdad ni se quien juega, pero la altura siempre nos complico.
Encima terminaron siendo empates de mierda, en 2007 quedamos arafue en primera ronda y en la Sudaca '08 con Chivas quedamos eliminados igual.
Recuerdo derrotas ante Liga en 1999 y 2005. Con Liga de Loja en 2013. Con El Nacional en 2001 y 2006. Con Emelec en 2001 y 2003. Con The Strongest en 2001. Con San José este año.
Generalmente nos va como el culo en la altura.
Rival compli, pero ya no es lo que era antes, con Bauza Dt. Si se empiezan a poner las pilas los nuestros, no debería haber problemas.
si llegan equipos del mismo país a la semifinal se cruzan, por ende podriamos jugarla contra un argentino, y/o Atletico paranaense pasarse al otro lado para jugar contra un brasilero
Emelec es de Guayaquil, ciudad costera
Hay que ganar otra vez esta copa
Por lo general nunca nos toca un Capiatá y si el nombre es desconocido viene con regalo, o jugar en las nubes o en una cancha de cemento. Liga viene primero en Ecuador, desde Agosto perdió apenas un partido. Tienen dos argentinos, Cavallaro y Diego Morales ( el ex Chacarita y Tigre - cachete ) Tiene varios con experiencia, Vera ( el paragua ), Araujo, Reasco, Mina. Para mi un rival complicado para el momento de River.
Saludos a todos desde Ecuador, les cuento que acá formamos una filial en Quito, ya llevamos un año juntos viendo los partidos y jugando picados, somos unas 50 personas en Quito que nos reunimos constantemente. Estamos con muchísima emoción de poder tener a River aquí aunque sea por un partido.
De Liga (equipo que odio en Ecuador, yo soy hincha del Nacional aquí) puedo confirmar lo que algunos dijeron, va primero en el torneo. Ganó la primera etapa y clasificó a la final a fin de año, pero va puntero también en la segunda etapa así que si la vuelve a ganar serían campeones sin necesidad de final. Para mí lo más destacado es la defensa sin dudas. El arquero Dominguez es el titular de la selección y está rindiendo bastante bien. El lider de la defensa es Norberto Araujo, que ayer no jugó en Paraguay por una molestia abdonimal, dicen que podría ser apendicitis y si lo tienen que operar sería una tremenda baja para Liga. Los laterales son bastante buenos, especialmente Quinteros que juega por derecha, aunque ayer lo suspendieron y no va a jugar la ida; seguramente juegue Neicer Reasco en el Monumental, que supo tener un gran nivel pero ya tiene 38 años y no juega casi nunca. En la media el paraguayo Vera está lesionado los ligamentos así que no hay chance de que juegue, pero cachete Morales viene jugando bastante bien con goles y asistencias, y José Cevallos (hijo del arquero que gano la copa con Liga) y Matamoros también están en gran nivel. La delantera para mi es lo más flojo del equipo, recientemente contrataron a un uruguayo Alvez que es el que viene jugando pero todavía no ha demostrado nada, y Mina ha tenido un año bastante flojo.
De paso aprovecho para ponerme a las órdenes en caso de que alguien vaya a viajar para el partido en cualquier cosa que se pueda ayudar no duden en decírmelo.
Saludos y aguante River!!!
buenos datos amigo!
yo creo que el problema que puede suponer este cruce nace desde River mismo mas que el rival. Si River logra sortear este mar de dudas por el que atraviesa y recuperar algun lesionado, deberia clasificar sin problemas. Depende de nosotros.
La verdad es que vi buenos ratos de los 4 partidos de Liga hasta acá, vs Zamora y vs Nacional, y no me pareció nada complicado.
Me parece que las complicaciones residen en otras cuestiones. Primero que nada en el momento de baja futbolistica de River. Segundo es que el primer partido de una llave que definimos de visitante en la altura, es a puertas cerradas.
Por lo que vi de Liga, generalmente era un equipo atacado y que salia de contra. Tiene a cachete Morales de un gran manejo, de hecho se podria decir que es el unico problema que generan en materia ofensiva. Ayer Nacional le genero mucho riesgo, y en cuanto al arquero, si bien es el arquero titular de la seleccion ecuatoriana, también es bastante moquero.
Insisto, Liga no es jodido, lo complicado es el contexto de esta llave.
Yo vi un rato el partido ayer y erraron una cantidad de goles inceribles. Por un lado generaban muy bien, pero despues las definían como el orto. En defensa tampoco los vi muy sólidos que digamos y eso que Nacional no parecia un gran equipo, no se cuanto quedara ahí del subcampeon de la Libertadores.
De todos modos es un rival para respetar. En las ultimas Sudamericanas siempre pasa lo mismo, en las fases previas se va borrando la falopa y quedan equipos bastante interesantes de octavos para arriba.
Ayer erraron como nunca había visto a ningún equipo en la copa, fue increíble.
La defensa como les comenté, ayer no tuvo a Araujo y es una baja recontra sensible, parecida a la nuestra cuando no juega Maidana, incluso peor.
Y si, coincido totalmente, River debería ganar tranquilo, aunque el hecho de no tener a nuestra gente en la ida va a ser una gran desventaja; el jugador ecuatoriano no está acostumbrado a jugar con un público y estadio como el de River, la gente se hubiera hecho sentir muchísimo.
Del equipo de liga que ganó copas en 2008 y 2009 solo quedan Araujo, Vera que esta roto y el arquero Domínguez, el resto son todos nuevos.
Me preocupa mas la baja futbolistica de River, que el rival.
Si nosotros estamos bien, va a ser difícil que nos pasen. Gallardo tiene que laburar en la motivación y les ganamos.
Che, esta es una copa falopa y todo lo que quieran, pero ya el primer rival que nos toca es de jerarquía… parece que River siempre tiene que sortear lo mas complicado para llegar al objetivo, nunca nos toca un Capiatá, Zamora o Palestino.
Es posta que si pasamos a liga despues definimos siempre de local?
no, siempre definimos de visitantes en esta copa, ni siquiera hay un tigres que nos salve jeje