Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Qe onda liga de quito, alguno lo vio como juega? Es un equipo que no tengo visto mucho, se asemeja al que gano la libertadores y la sudamericana, o ni a palos? Al que ponga info sobre los ecuatorianos, le voy a estar agradecido

Como va el rojo?

Pidio licencia de boxta sports x 10 dias vi hoy x la tv que decian o capas es la excusa que tiraron los del canal para borrarlo definitivamente con carpa

1 me gusta

0 a 0

Paso Santa Fe también, perdió 1 a 0 pero le alcanzaba, juega en octavos con el ganador de Emelec y Juventud Las Piedras, que empataron 0 a 0 en el partido de ida

lo digo hoy, huracan finalista

Ese trelles es horrible.

que cagada que nos toca alla, hay que jugarlo muy bien en el Monumental, igual 100% de prioridad para esta copa asi que supongo que iran unos dias antes de lo normal

1 me gusta

Que?

Estos meses.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Eso depende de cada miembro. Argentina decidió que el que jugaba Libertadores no jugara Sudamericana. Otros países tienen otro sistema de clasificación.

1 me gusta

Por que si ganamos los octavos nos toca Santa Fe??

Igual en la pagina de Conmebol dice que jugamos contra el ganador de la fase H Ponte Preta -Chapecoense

Estos meses nomás decía, pelear algo antes de Japón.

1 me gusta

Nefasto el gol de visitante. Nunca voy a estar a favor

Cuando fue que sacamos un empate en la altura?

Liga de Quito me parece nos toca

En Cuartos era un falopa de Brasil o Libertad/Catolica

Pasaron las rosas

Sisi hablo de los cuartos, no se por que figura Santa Fe ahi

Pasó Sugar Free y es rival de Olimpia de Paraguay en la próxima fase. El partido de vuelta se define en Paraguay.

Santa Fe le tocaba a Indpte, esta del otro lado. El unico rival complicado que le quedaria a River si le ganamos a la Liga seria Atl Paranense

1 me gusta

Gran jugador el cebolla Rodriguez, metieron buen refuerzo las rosas ahi

Si pasa les toca Santa fe o Emelec. Buena suerte tienen :twisted: