Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Mañana el único partido que hay es Goias - Brasilia, en el primer partido empataron 0 a 0

Los clubes brasileros se estan quejando de que el pago de la televisacion de la libertadores es muy bajo, a tal punto que jugar los torneos estaduales (paulista, carioca, mineiro, gaucho) les deja mas ganancias que jugar la libertadores y amenazan con no jugarla en 2016.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1820530-motin-brasileno-corinthians-quiere-mas-dinero-por-jugar-la-copa-libertadores

hoy juega goias que es posible cuartos de final

che editen el titulo, se estan jugando los 16vos

segun esto: PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios, Fixture, Posiciones, Copas, seria rival de semis, no de cuartos

Nono fijate bien

segun ese link, el brasilero que nos puede tocar en cuartos es ponte preta o chapecoense(?), igual para mi va a ser Libertad

1 me gusta

Que pena la gente que piensa que la vamos a ganar caminando

tenes razon me confundi el escudo de goias con el de chacopaense o com osea

mañana arrancan los argentinos? o hoy ?

no se si caminando, pero viendo que los equipos buenos estan del otro lado (independiente, olimpia, emelec, santa fe, nacional de uruguay, lanus, belgrano), no tendriamos que tener problema en llegar a la final.

somos el candidato nro 1 a ganarla, ya se que les jode a algunos pero aceptenlo

1 me gusta

mañana

Con los argentinos nos cruzariamos en las semis en caso de que ellos lleguen.

Brasilia de la 5ta division (No me pregunten como llego a jugar esta copa) le gana de visitante 2 a 0 al Goias que juega en primera

Los partidos de mañana, ida de los 16avos de final

Defensor Sporting - Universitario de Peru

Liga de Quito - Nacional de Paraguay

Arsenal - Independiente

Tigre - Huracan

Olimpia - Aguilas Doradas

Deportes Tolima - Junior

Partidos de vuelta:

Chapecoense (1) - Ponte Preta (1)

Sport Recife (0) - Bahía (1)

Gano la Copa Verde 2014

1 me gusta

se, y viendo las llaves tiene muchas mas chances de llegar a las semis el ganador de lanus-belgrano que independiente, ojala lleguen los 2 asi no nos cruzan

si pasamos los octavos ya estariamos acariciando la base de la copa

PARAPAM

Como salió la ida goias ?

0-0

1 me gusta

Elmuf