La sudaca es mi osesión
Si la ganamos si.
Totalmente de acuerdo :lol:
Asi es, lamentablemente
Si le ganabamos a Huracán quién iba a la Copa? O mejor dicho, quién jugaba el repechaje con uoquita?
JAJAJJAjajaJajaJA
Bueno, a poner todas las fuerzas aquí. Cuando son los octavos?
Si llegan a semis 3 argentinos, estando River entre ellos, nosotros no tenemos la obligación de jugar con otro de acá. Es porque River entra como campeón y no como equipo argentino.
Hay que apuntar todo a esta copa
Esta regalada esta copa, mira los rivales que hay.
23 o 30 de septiembre
espero que no llegue ningun equipo argentino, salvo nosotros claro esta. Nos cuestan muchisimo los equipos nacionales y suponen un desgaste mayor que cualquier otro rival.
Tenemos 1 mes entero viendo jugar a River 1 vez por semana la puta que los pario.
Vamos a ganar este torneo, le vamos a cagar el campeonato a Boca y Vamos a ganar el mundial de clubes.
Por lo visto, no vamos a aprovechar estas fechas del torneo jugando un solo partido por semana hasta que nos toque jugar la Sudamericana…
ganen esta muchachos, y a Boca nada mas que eso pido, el torneo largo ojalá lo gane el cuervo
El torneo local termina un mes antes de que juguemos el primer partido del Mundial de Clubes (no jugamos la liguilla prelibertadores, porque ya estamos clasificados como campeón). Por eso, hay que llegar a la final de la Sudamericana para no perder rodaje, adelantando -en ese caso- el partido decisivo para el 7 u 8/12.
No entiendo a los que dicen “es facil, mira los equipos falopa que hay”. Es verdad que hay un monton de equipos falopa, pero River arranca en octavos, ya no va a haber falopa ahi probablemente.
Supongamos un camino probable a la final, si se da la logica, Liga-Libertad-Paranaense/Junior-Independiente o Liga-Libertad-Lanus-Santa Fe, x ejemplo. Yo no veo falopa ahi, son todas series en las que River iria de candidato (si levantamos el nivel del ultimo par de partidos, claro esta), pero de ahi a decir que es facil me parece mucho, son todos equipos respetables a mi entender. No hay que subestimar.
Si van pasando las fases y van quedando Chapecoenses, Aguilas Doradas, La Guaira (que es eso?) ahi si te digo que es falopa, pero no creo que se de asi.
Dicho eso, aguante River papá! hay que seguir ganando copas! :shaking2:
Libertad y Liga no son falopas? Son falopas viejo, para lo que es un torneo internacional son falopas. Ninguno de los 2 equipos es el 50% del Estudiantes, Nacional o boca de la Sudamericana pasada.
A Liga no lo tengo tan visto (el equipo ecuatoriano que vi que me parecio bueno es Emelec, pero esta del otro lado del cuadro) asi que no te puedo dar una buena apreciacion, aunque en la altura debe ser complicado.
Libertad no es un mal equipo, si Hernan Rodrigo Lopez no erraba el penal para el 2-0 (mas el corte de luz que enfrio el partido cuando River jugaba mal) anda a saber como terminaba esa serie.
Como dije antes, el favorito claramente es River, pero eso no quiere decir que sean malos equipos como para pensar que ya esta ganado. Guarani era un equipo similar a estos en los papeles y bien que la sudamos para pasar. Toda la confianza al equipo, pero aca hablan como si fuera un tramite.