que chotada que hay un solo partido hoy
brasilia esta jugando como si fuera nuestra primera C de brasil ? ahhh es como que hayan ganado la copa argentina
que chotada que hay un solo partido hoy
brasilia esta jugando como si fuera nuestra primera C de brasil ? ahhh es como que hayan ganado la copa argentina
Y los del clasico del Real dicen que la Sudamericana que ganaron fue mas dificil que la nuestra :lol:
El pedo que tienen
Tienen que estructurar un sistema de clasificacion decente los brazucas, son impresentables los equipos que juegan esta copa ¿como vas a premiar a equipos eliminados de una copa nacional clasificandolos a una internacional? es de cuarta.
¿Realmente existe alguien tan estúpido para decir eso?
Godoy Cruz < Argentinos Jrs.
Libertad > Defensor Sporting
Estudiantes LP >>> Deportes Tolima
Boca Jrs. >>> Liga de Quito
Atl. Nacional >>> Goias
Ellos la final la jugaron contra el Goias que estaba ultimo en el brasileirao y descendido varias fechas antes si mal no recuerdo :lol:
Ah no un papelón lo de Goias, perdieron contra un equipo que juega en las divisiones regionales, ni siquiera es de la D.
En twitter fanáticos del rival acerrimo del Real Madrid andan diciendo que ya no se podrá repetir la final del 2010 8|
Coincido. Para mi EN TODO EL MUNDO deberia ser igual, los primeros de la tabla van a la primer competencia, y los que le siguen abajo a la segunda competencia, llamense champions, libertadores, europa league, sudamericana.
En la Champions League los equipos que quedan terceros en la fase grupo y por lo tanto no clasifican a 8vos pasan a jugar la Europa League ¿no?
Si se hiciera eso acá en esta edición de la Sudamericana podrían jugar Colo Colo, San Lorenzo, The Strongest, Sporting Cristal… estaría un poquito más lindo el fixture.
Los mejores terceros, si. Seria genial, le daria mas jerarquia.
El Brasilia clasifico porque la Federacion Brasileña de Futbol quiere que en los estados del centro y el oeste del país, donde el equipo mas fuerte es justamente el Goias, le den mas pelota al futbol y creo la Copa Verde que le dan un cupo al ganador. Lo mismo el Nordestedonde clasifico ganando la Copa del Nordeste el Bahia, aunque ahi hay 2 o 3 equipos conocidos.
Astrología River enfrentara a la liga de quito en la cual aquí será un partido no fácil pero halla river aplicara todo su potencial y clasificara a semis de la copa
Allí se medirá con independiente que vendría que de eliminar a aguaos doradas
Ganara river de visitante y jugara la final
Ganara la final y Gallardo va a ser pedido por un grandísimo club de Europa aunque ya haya firmado contrato hasta el 2017
River por lo tanto se la juega al mundial de clubes que es el máximo objetivo donde pasará de suerte en semis y luego participara de un verdadero duelo ante el Barcelona
Ganara y se consagrará el mejor equipo del mundo
Caerán ofertas para todos los jugadores pero al mejor de river se lo llevara el atlético de Madrid
Saludos para todos
?
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
Enzoescoli hay uno solo pibe
Si pasa esto entrego la cola.
Te faltó decir que me levanto a kate upton.
Igual eso q pusiste es obvio, no hace falta saber nada para decirlo
jaajaj me encanta entrar a este thread y ver como deliran :mrgreen:
:lol: me la juego que este personaje es un simio intentando mufar
No subestimemos muchachos, a enzoescoli le hicieron lo mismo y ya vimos como termino todo…