Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Liga de Quito o Nacional de Paraguay, ok

La liga de quito por lo que estuve leyendo viene muy bien. En la primera parte del semestre salió primero y clasifico para la final del campeonato de ecuador. (ellos juegan final para definir el campeon. El ganador del primer semestre contra el ganador del segundo semestre)
Eso le permitio clasificar a la libertadores del año que viene.

Zulbeldia es el tecnico. El unico partido que perdio fue contra emelec (de felippe) en el llano.

Tienen buenos antecedentes los ecuatorianos.

Lindo doparti tanto contra Nacional de P. o Liga de Quito.

Se van depurando los equipos falopa y van quedando equipos con algo mas de historia continental… No te digo que vamos a jugar contra grandes campeones, pero hay que respetar a todos. Por algo llegaron a jugar la copa.

No es un torneo que se gana caminando ni mucho menos. Un posible camino a la final puede ser:

Liga Quito - Libertad - Goias - Nacional

1 me gusta

Y jugamos el año que viene sin nadie la final, si en diciembre se van todos.

SL jugó la final de la Mercosur en enero del 2002 creo, por el bardo que había en el pais en diciembre del 2001

como me cebaria una final contra Olimpia, el otro dia vi el partido y estaba llenisima. Encima altas ganas de volver a esa cancha

igual olimpia y cerro porteño no es guarani, tienen una re banda ellos y a los visitantes le dan solo el codito de la platea, nada de populares.

Chacopoense y Paranense los únicos que mostraron algo, y cuando digo algo es algo.

1 me gusta

que paja seria contra liga a jugar a la altura otra vez…

1 me gusta

Ya me veo jugando la final de la Sudamericana un 29 de diciembre :lol:

en ese caso no me gusta nada :twisted:

Eso mismo, la final se pasaria a Enero, no en diciembre.

Parar de Mufar!!!.

Que lindo seria que nos toque Nacional de Paraguay, primero en el Monumental y volvemos a definir en el Defensores del Chaco como contra Guarani, además ese estadio lo conocemos bien, siempre se juega ahí cuando hay que ir a Asunción, pero lo veo difícil, me parece que pasa Liga de Quito y definimos alla, que es mas jodido

El definir de visitante nos beneficia contra la Liga de Quito, ellos no son buenos de visitante, aca le podemos ganar por 2 goles de ventaja si estamos en una noche normal y creo que se puede aguantar alla con esa ventaja

Por otro lado, ojala gane Catolica contra Libertad, porque estoy re podrido de jugar con Libertad ya pudre es como Nigeria y la seleccion Argentina, igual eso en el caso de llegar a Cuartos

Ah, y en principio, no pueden jugar la final 2 equipos del mismo pais, pero nada impide que 3 equipos del mismo pais lleguen a semis y ahi es inevitable una hipotetica final
Digamos que si River esta a un 100% deberia llegar a semifinales y Lanus es muy probable que llegue tambien, si por la otra llave Arsenal o Independiente pasan a Olimpia y Emelec/Santa Fe/Nacional la final entre equipos argentinos es inevitable

1 me gusta

jajaja me mató, es como “Nigera y la selección”. A mi también me gustaría jugar con la Católica

1 me gusta

porque esta huracan? si jugo la libertadores

por ganarnos a nosotros ?

Huracán esta porque nos ganó la Supercopa Argentina

Hay que ganar, o aunque sea, ser el mejor Argentina clasificado así jugamos la próxima.

1 me gusta

no creo que podamos jugar la sudamericana 2017 si ya jugamos la Libertadores 2017