Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

La segunda fase:

Liga de Quito - Nacional §
Defensor Sporting - Universitario
Nacional (U) - Santa Fe
Deportivo La Guaira - Sportivo Luqueño
Brasilia - Goias (0-0)
Olimpia - Aguilas Doradas
Tigre - Huracán
Ponte Preta - Chapecoense (1-1)
Universidad Católica - Libertad
Bahía - Sport Recife (1-0)
Arsenal - Independiente
Joinville - Atlético Paranaense (0-2)
Deportes Tolima - Junior
Emelec - Juventud
Belgrano - Lanús

1 me gusta

la verdad que prefiero la LDQ , los paraguas son duros y te cagan a patadas

No creo que sean mas complicados que Guarani de este año o Libertad de la Sudamericana pasada.

Por el otro lado Emelec se perfila como finalista.

Mis pronósticos (?)

Liga de Quito, Universitario, Santa Fe, Sportivo Luqueño, Goias, Olimpia, Tigre, Ponte Preta, Libertad, Bahía, Independiente, Atlético Paranaense, Junior, Emelec y Lanus

3 Me gusta

Para mi los tristes son candidatos si no los baja el Madrid antes

El próximo Miércoles comienza a definirse quien es el verdadero capo de Avellaneda.

PARTIDAZO.

Los paraguayos en el mano a mano siempre son duros porque saben cómo cerrarse. Liga me preocupa por la altura y el viaje.

1 me gusta

Coincido, igual si Nacional mantuvo el equipo que jugo vs CASLA la final de la Libertadores, prefiero a ellos

Según esto, la única posibilidad de jugar contra Independiente sería en la final:

http://www.promiedos.com.ar/copasudamericana

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

A priori, diria que prefiero jugar contra los paraguayos. Viaje corto y sin altura.

1 me gusta

todos los equipos interesantes están del otro lado. nosotros tendríamos como rival decente a Nac. de paraguay, Liga o Libertad (ponele)

1 me gusta

Acordate que si llegan dos argentinos (o de un mismo país) a la semifinal tienen que eliminarse entre sí

3 Me gusta

Si 2 equipos del mismo país llegan a Semifinales, SE ENFRENTAN ahí, por Reglamento.

p/d: Liga empató con Zamora… :roll:

1 me gusta

jaja, dame a los paraguayos toda la vida…

1 me gusta

No encuentro eso de que si llegan 2 del mismo país a semis se tienen que eliminar.

http://conmebol.com/es/copa-sudamericana-2015-0

independiente tendra que sacar a relucir su intacta mistica contra el arsenal de Arsène Wenger:mrgreen: deliran champions ellos no te olvides ja

Tendrías que compararlo con el Reglamento del año pasado. Hasta el año pasado era así, habría que ver si ésa vez lo pusieron en el Reglamento.

Ojalá que haya cambiado…

Emelec candidatazo. Mas que ahora les toca una llave accesible como Juventud las drapies, como para inflar el autoestima. Los imagino eliminando al rojito, con De Felippe en el banco.

Si pasa Independiente, podria jugar 4tos con Olimpia. Lindo partido seria ese

1 me gusta

Hoy escuche algo interesante.
En el mejor de los caso si River llega a la final de la sudamericana puede pedir postergar la final por el mundial de clubes.

Lo dijeron en “Esto es River” por radio cooperativa.

Deberiamos ganarla caminando, pero se sabe que este equipo no tiene huevos para ganarla