Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Parece la primera fase de la copa Argentina de los equipos falopa que hay. Hasta 8vos no se va a limpiar. Espero que no nos agarre algún equipito con envión.

2 Me gusta

Quiero verlos contra Olimpia por ejemplo, pero para mi un candidato es el rojo

Veo a Liga, Paranaense o algún colombiano y quizá un argentino en semis. Si pasamos, claro está… algo que este equipo parece ser incapaz de lograr por segundo año consecutivo.

1 me gusta

El partido ese de Union de Comercio o algo asi, se jugo a las 2 de la tarde hora local y el de Real Potosi a las 3 de Bolivia

Dato Niembro:lol:, pero que raro un partido entre semana por la Sudamericana a esa hora

Esta ganando nacional de paraguay 1 a 0 y por ahora jugaria con liga de quito para saber el rival de river

De nuestra llave a semis llega River, de la de al lado Atletico Paranaense (Bra), de la otra Lanus o Sport Recife (Bra) y de la otra Independiente, Olimpia (Par), Independiente Santa Fe (Col), Emelec (Ecu) o Nacional (Uru). La llave del rojo es la mas complicada.

Depende que equipos lleguen a semis se pueden invertir las llaves.

pf los craneos de turiver

Atletico Paranaense volvio a las copas mira vos…

Gana Nacional de Paraguay 2 a 0.

El rival de River saldra de La Liga de Quito vs Nacional de Paraguay.

Nefastos los equipos chilenos, todos arafue

Quedó la U. Católica

ahh tenes razon, pero no deja de ser nefasto, que solamente paso 1

2 Me gusta

En que fecha arranca River en 8vos?

Pasaron hoy Juventud Las Piedras, Aguilas Doradas, Nacional de Paraguay y Universitario, los otros 3 partidos van 0 a 0 y los brazucas juegan mas tarde

1 me gusta

esta copa el año pasado que gano river parecia una libertadores…
ahora esta “accesible” sin subestimar a nadie… espero que la podamos ganar

Por las ventas de FM y posiblemente Maidana, vamos a perder la defensa solida con la que cerramos muchos partidos. La verdad, me preocupa esto. Hay que retener a los jugadores.

Mamita algunos piensan que la vamos a ganar caminando

2 Me gusta

3 goles de morelo del Santa fe, desde ya te digo que va a ser el goleador de la copa.

Quedaron lindos cruces, eh.

Nacional (U) vs. Santa Fe
Nacional § vs. Liga de Quito (acá se define el rival de River en 8vos)
Libertad vs. U. Católica
Universitario vs. Defensor Sporting
Independiente vs. Arsenal (acá se define quien es el capo de Avellaneda)

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Lanús vs. Belgrano

1 me gusta

Que bizarro que tigre-huracan sea una llave de copa internacional

Sino la ganamos para mi es entre el rojo y olimpia

1 me gusta