River-Emelec la final.
Mamita con algunos nabos, piensan que sus palabras o silencios, estan por encima de las virtudes del plantel…que aparatos por dios…
Ojala se nos vuelva a dar esta Copa. Vamos Astros, D’onofrio Pedófilo, Napoleón, Etc.
Siempre se destapa algun equipito de esos que nadie espera nada cuando no hay nombres fuertes. Yo no me tengo fe, algun dia vamos a perder algun cruce mano a mano.
No menosprecien a belgrano, es muy solido, ataca en bloque y este año un par de jugadores le añadieron mas volumen de juego al equipo. Por suerte se cruzan con lanus en 16vos y seguramente despues se eliminen con el rojo. Nosotros vamos por la otra llave y nos podriamos cruzar recien en semis.
Obviamente river es mas que todos los que nombre, pero si me dan a elegir prefiero equipos extranjeros antes que argentinos, salvo algunas excepciones.
Para mi Belgrano perdió algo de la solidez defensiva que tenía hace unos años, justamente por eso que marqué en negrita, pero viene de hace un par de años eso, no de este.
Desde que debutaron los volantes ofensivos de buen pie que tienen ahí arriba que noto que están en una transición entre el equipo picapiedra (y recontra sólido) que era antes a un equipo que trata bien a la pelota y juega a otro estilo.
El problema es que no se termina de definir para ningún lado y es un híbrido que no se sabe a donde apunta, un día te ataca por todos lados pero la defensa tiene errores de amateurs y al otro partido es un equipo que no te deja cruzar la mitad de cancha.
También se nota que a Zielinski le cuesta meter jugadores de buen pie :lol:
De a poco se está soltando más, pero por ejemplo Zelarrayán y el Cuqui Márquez tardaron el doble de lo que hubieran tardado en cualquier otro equipo en ganarse la titularidad, porque juegan a otra cosa.
Atenti con Nacional eh, le ganó 3 a 0 a Oriente Petrolero en Bolivia.
En Santa Cruz de la Sierra… no hay altura…
Esto es muy ganable pero si te confias un poquito…fuiste. Lo tienen que encarar muy serio si lo quieren ganar
lo que me genera cierta duda es definir siempre de visitante, si era al reves y jugariamos de local para mi no se nos escapaba esta copa
Me pareció escuchar que el rival de River sale de las llaves Liga de Quito - Zamora y Nacional de Paraguay - Universidad de concepción. Espero que no nos toque la Liga…el viaje,la altura y bla bla…
Che la única forma de que River clasifique a la Copa Sudamericana 2016 es ganando el campeonato local, y a su vez la SuperCopa Argentina 2015 no? Otra manera ya no tiene, no?
Ganando denuevo esta Sudamericana.
No estoy seguro pero creo que la única manera de clasificar es siendo defensor de título. Si jugas libertadores no podes entrar de otra forma que no sea eso, entonces se cede la plaza a un segundo/subcampeón.
¿Alguien sabe si esto es así?
Lo que nunca entendi, es porque la conmebol permite la participacion de equipos de la UEFA en torneos sudamericanos??? si no me equivoco en la sudamericana jugara independiente…por favor las cosas claras…no podemos competir contra ese nivel.
No, ganando la supercopa argentina es la única forma de que un equipo se clasifique a las 2 competiciones.
En nuestro caso y como dije mas arriba tenemos la opcion de ser bicampeones y clasificarnos para el año que viene.
Tenía esa duda, gracias machina
Buen dato el de la Suruga. Muchos decían que la 2015 era la última.
PD: Tu firma es de lo mejor del foro.
River, Belgrano, Independiente. De ahí no sale.
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
-Me encanta ver a Juventud de Las Piedras en la Sudamericana. Pero es una lástima que tengan que ser locales en Montevideo en vez de en su cancha, es chiquita y bastante linda.
-Aguanten las Águilas Doradas carajo (!), alto nombre y una casaca tan básica que conmueve.
Partidos de vuelta de mañana:
Bolívar (0) - Defensor Sporting (3)
Melgar (0) - Junior (5)
Libertad (0) - Santiago Wanderers (0)
La Guaira (1) - U Catolica de Ecuador (1)
Ida:
Brasilia - Goias