Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Están jugando Aurora Sportivo Luqueño. Empatan 1-1.
#Prestigio

No tendran mal equipo pero con ese DT la cagan toda

2 Me gusta

Que grande el equipo de Morita (Juventud LP). Una lástima el gol del final, porque ahora van a jugar en 4000 metros de altura los muchachos. Es imposible jugar ahí. Justamente, la cancha de Potosí es la única que está por encima de Oruro.

Gente no jugamos con el ganador de zamora-liga de quito, es la llave que se eliminan con nacional de paraguay que le gano en el final a universidad concepcion de chile (2-1)

cual?

Ojala todos los equipos que juegan en la altura de esta copa queden afuera antes de octavos de final, me re embola de solo pensar poder jugar otra vez en la altura, mientras antes queden afuera, mejor

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Liga de Quito, pero mas que por el equipo en si, lo decía por Zubeldia en si mismo :mrgreen:

Queremos el bi de la sudamericana titi!

1 me gusta

Hay mucho equipo falopa, las defensas y algunos arqueros son un asco…no se que equipo nos puede hacer fuerza, tal vez Emelec y Nacional, pero no veo otro la verdad. La liga de quito solo le quedo el nombre cuando fue multicampeon con Bauza, el equipo actual no le hace ni sombra a aquel equipo.

UNION COMERCIO
LEON DE HUANUCO

Alta falopa

2 Me gusta

Qué paja sería arrancar la copa en la altura, es un dolor de huevos.
Ojalá sea cualquiera de los otros 3.

1 me gusta

Cuanto sale Miller Bolaños??? Hay que traerlo…

1 me gusta

Esta copa se la va a quedar un argentino, otra vez.
Los equipos que juegan esta copa, no le aguantan un mano a mano a un Belgrano, ponele. Yo quiero creer, que si River se mentaliza para llevarsela, se la lleva. Este equipo es mucho mas que todos.

1 me gusta

Belgrano? No le pudo empatar un partido jugando 11 vs. 9 de local a la bosta.

No es parámetro para analizar nada eso. A nosotros nos dio vuelta un partido San Lorenzo con 2 menos.
Para mi es un equipo duro. Habra que ver si sabe jugar fuera del país, pero ni en pedo es menos que los impresentables que se están nombrando.

Y del ganador de esos cruces sale el rival nuestro.

Flojo lo de Liga en la ida. Igual se destapa en la altura, me parece.

Si zafamos de los que juegan en la altura, creo que llegamos lejos

no pude ver ningun partido entero,…me empezaba a doler los ojos y me iba a los caños

Esta copa siempre me pareció ganable para River. Al ver el nivel en general de la competencia, me daba bronca que el club no la tenga en sus vitrinas. Las razones primero fueron el no darle suficiente bola, y después simplemente porque no nos dio el cuero.
Una pena haber tardado tanto en ganarla, pero menos mal que por fin se logró. Y qué sé yo, las probabilidades de repetir son altas, pero ya sabemos que este equipo no puede repetir títulos, así que no me ilusiono.:roll:

A comparacion de la copa pasada deberia ser accesible esta edicion, pero bueno, voy a tratar de seguir con mi politica de no hablar antes de tiempo, creo que eso es lo que nos e llevado a lograr grandes cosas.

1 me gusta