Brasilia es una especie de un equipo del torneo argentino b aca no???, es una locura, se van a ir goleados seguros, pero con Goias puede pasar cualquier cosa je
No se confíen, estuve viendo un par de equipos que no los juna nadie, y mueven la pelotita algunos eeeh.
Mantengamonos callados, y juguemos contra el que venga.
No puedo creer lo que voy a decir, pero se armo un partidazo en Melgar-Junior
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
gaaaaaalll 4 a 0 melgar a un gol de remontar un 0-5 en la ida
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; tenes idea que onda en la Sudamericana que todos los carteles publicitarios son de Gol TV? Habra algun cambio en la televisacion proximamente?
cortan2 clavos el equipo de Teo
jajajajaja ALTO PARTIDO PAPÁAAAAAAAAAAAAA
Melgar, a un gol de remontar un 5-0, cheeeeeeeeeee!!
Faltan 6 minutos.
Chau Bi Sudaca
Casi, casi… Jaja.
Qué hicieron al final? Tenían que meterla arriba para la hazaña, pero se durmieron tocando en el fondo y se les terminó el partido. Inexplicable.
Altos pavos los del Melgar, los del Bolivar tambien estuvieron cerca
9 goles de diferencia entre un partido y otro, qué bestialidad…
¿Cómo podés perder 4-0 en la vuelta habiendo ganado 5-0 en la ida? :lol:
Que muertos estos del junior.
Y mas muertos aun los del peru por quedarse a un solo gol.
No tengo idea. Será que por la falta de sponsors para la copa habrán optado por aceptar algún ofrecimiento de GOLTV a futuro.
Esta copa esta regalada
Clasificaron :
DEFENSOR SPORTING
JUNIORS
LIBERTAD (fija que nos vamos a cruzar como siempre :mrgreen:)
LA GUAIRA
uff el siempre incómodo Libertad
Nos van a tocar: 8vos Liga de Quito, 4tos Libertad, semi Junior o Independiente si llegan, anotalo, sacá cap, favealo y agregalo a marcadores
Sin Ramiro me tengo menos confianza :c
Ojalá nos toque Libertad, son los que menos fuerzas nos hicieron, hasta Godoy Cruz, San Lorenzo o Liga de Loja nos lo hicieron mas díficil en los últimos 2 años coperos.
Junior había jugado un partido tremendo en la ida y se comió flor de baile ahora. Increíble.
Bien Defensor, aguantando en la altura. Siempre voy en contra de los equipos que juegan a 3500 metros, por las dudas.