Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Brasilia es una especie de un equipo del torneo argentino b aca no???, es una locura, se van a ir goleados seguros, pero con Goias puede pasar cualquier cosa je

No se confíen, estuve viendo un par de equipos que no los juna nadie, y mueven la pelotita algunos eeeh.

Mantengamonos callados, y juguemos contra el que venga.

No puedo creer lo que voy a decir, pero se armo un partidazo en Melgar-Junior

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

gaaaaaalll 4 a 0 melgar a un gol de remontar un 0-5 en la ida

1 me gusta

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; tenes idea que onda en la Sudamericana que todos los carteles publicitarios son de Gol TV? Habra algun cambio en la televisacion proximamente?

cortan2 clavos el equipo de Teo

1 me gusta

jajajajaja ALTO PARTIDO PAPÁAAAAAAAAAAAAA

Melgar, a un gol de remontar un 5-0, cheeeeeeeeeee!!

Faltan 6 minutos.

Chau Bi Sudaca

Casi, casi… Jaja.

Qué hicieron al final? Tenían que meterla arriba para la hazaña, pero se durmieron tocando en el fondo y se les terminó el partido. Inexplicable.

Altos pavos los del Melgar, los del Bolivar tambien estuvieron cerca

9 goles de diferencia entre un partido y otro, qué bestialidad…
¿Cómo podés perder 4-0 en la vuelta habiendo ganado 5-0 en la ida? :lol:

1 me gusta

Que muertos estos del junior.
Y mas muertos aun los del peru por quedarse a un solo gol.

No tengo idea. Será que por la falta de sponsors para la copa habrán optado por aceptar algún ofrecimiento de GOLTV a futuro.

Esta copa esta regalada

Clasificaron :

DEFENSOR SPORTING
JUNIORS
LIBERTAD (fija que nos vamos a cruzar como siempre :mrgreen:)
LA GUAIRA

1 me gusta

uff el siempre incómodo Libertad

1 me gusta

Nos van a tocar: 8vos Liga de Quito, 4tos Libertad, semi Junior o Independiente si llegan, anotalo, sacá cap, favealo y agregalo a marcadores

2 Me gusta

Sin Ramiro me tengo menos confianza :c

Ojalá nos toque Libertad, son los que menos fuerzas nos hicieron, hasta Godoy Cruz, San Lorenzo o Liga de Loja nos lo hicieron mas díficil en los últimos 2 años coperos.

Junior había jugado un partido tremendo en la ida y se comió flor de baile ahora. Increíble.
Bien Defensor, aguantando en la altura. Siempre voy en contra de los equipos que juegan a 3500 metros, por las dudas.