Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Si, igual jugaron contra MELGAR un equipo mas choto que Juan Aurich así que imaginate de lo que estamos hablando…

Tranqui Miller Bolaños, 3 pepas metió hoy para Emelec.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Gol de U. Concepción, le gana a Nacional en Paraguay 1 a 0.

1 me gusta

Son buenos los de Emelec

con quien nos tocaría supuestamente

El que resulte ganador de Nacional de Paraguay vs. U.Concepcion de Chile (jugando la ida ahora), se enfrenta con el ganador de Liga de quito y Zamora. De esos cruces, el ganador, juega con River en octavos. Estoy mirando, la U seria un digno rival por lo mostrado en el PT.

No sé si la manija hizo que uno de ustedes haya enganchado algunos de estos primeros partidos de la Sudaca. Falopa de la buena eh, ahora mismo estoy viendo At. Juventud (URU) vs. Real Potosí (BOL)… 4 a 0 en la ida, 3 goles en los últimos 15’. Faltan 20’ y pueden llegar más.

Cachete Morales, Cavallaro y Zubeldía como DT en Liga.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

El arquero de la seleccion de Ecuador, Dominguez sumale y el central eterno Araujo… No tienen mal equipo.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Aunque no son tan malos los de Zamora eh!

Goool del Zamora (sí esa murga que jugó contra cierto equipo pimientero).

Zamora no se comio 5 con los abandonadores la vez de la selfie esa?

1 me gusta

Sí, son esos mismos…

10 se comió Zamora en dos partidos con los pimenteros.

No me gusta que empiecen a fanfarronear. Humildad, así nos va mejor siempre.

Zamora perdió 0-5 en la Bostanera (el día de la selfie) y 1-5 de local. Un papelón.

Que maestro Zubeldía, no hace jugar bien a ningún equipo.

1 me gusta

Che los del zamora no son mal equipo eh, para mi nos van a hacer partidito. No se todavía porque se comieron 5 con los abandonadores

el gol de sportivo luqueño :lol::lol::lol:

Lo bueno de jugar esta copa es que los mejores no la pueden jugar por que ya jugaron la Libertadores, esa es una ventaja para River. Si el cuerpo tecnico y jugadores hacen lo que tienen que hacer no tengo dudas que podemos repetirla.

1 me gusta

Pero qué verdes estos del Zamora… Ese arquero, por favor… Con razón el abandonador hizo 18 puntos.

que equipos tristes dios

1 me gusta

No podemos quedar eliminados contra un equipo de Zubeldía

1 me gusta

Les rompemos el orto a los 4.

1 me gusta