Ah, faltan dos instancias todavia??
que arrancamos tipo mediados de septiembre?
Ah, faltan dos instancias todavia??
que arrancamos tipo mediados de septiembre?
Es que todos los Argentinos están en la misma fase y todos los brasileros en otra, o sea la semifinal, si no la pechea ninguno, es contra otro argentino.
Sí. El último campeón arranca en octavos
todavia no hay fechas de Octavos de final pero los cruces argentinos que serian la fase anterior terminan el 17 de septiembre, o sea que como minimo arrancariamos la semana del 24 de ese mismo mes
Ayer mire varios partidos y ninguno me llamo la atencion. Nacional lo tenemos en la otra llave, asique no pasa nada. El jueves juegan nuestros posibles rivales en octavos.
Claro, el 23 de septiembre escuche hoy, en el Monumental, definimos de visitante una semana después
no sé si ya lo pusieron:
REGLAMENTO COPA SUDAMERICANA 2015
1º Habrá Suruga 2016.
2º Es muy probable que si el Campeón es el mismo, la Recopa 2016 la juegue el SubCampeón.
Voy a nombrar los equipos que me parecen complicados:
Nacional de Uruguay
Santa Fe
Olimpia
Liga de Quito
U de Chile
Y de aca, Belgrano, Lanus e Independiente por el DT que fue el unico que nos complico
Me parece que salvo Liga, todos los otros van en la otra llave.
En este momento están jugando Olimpia y Huachipato en el estadio donde dimos el GUARANIAZO (?)
la u catolica tambien va de nuestro lado, pero sinceramente no veo a ninguno de esos equipos eliminando a river en un mano a mano.
no me gusta nada ver esta copa tan facil, la ultima vez que pense que ganabamos un campeonato tranquilos fue el que ganaron racing y huracan
Sgo. Wanderers 0 - Libertad 0
Loja 0 - Santa Fe 0
Def. Sporting 3 - Bolivar 0
Olimpia 2 - Huachipato 0
Junior 4 - Melgar 0 (Falta poco para que termine el partido)
Defensor Sporting y Junior estan con un pie y medio en la proxima fase.
no se como hace Olimpia para competir siempre en copas internacionales teniendo jugadores injunables, siempre loco …
olimpia es un equipo con historia hace poco jugo la final de lbertadores es uno a tener en cuenta
Sacarse la idea de que ganar la Sudamericana de nuevo es un tramite. Hay equipos importantes, y hay otros que por nombre parecen de murga. Nacional de Uruguay metió un triunfazo en la altura. Ojo con Junior de Barranquilla y Santa Fe, y Emelec viene metiendo 4tos en la Sudamericana 2014 y 4tos de Libertadores 2015.
Totalmente de acuerdo, hay rivales de renombre, importantes, y River es EL rival a bajar…
Hoy juega Liga, vamos a ver como le va
Si no se lesiona nadie es un trámite.
Oriente Petrolero que altura tiene? jaja
calma…hay que jugar todos los partidos…que los exitos no nos nublen la vision ejeje
Menos que San Juan me parece
Es increíble lo que puede jugar un equipo colombiano como Junior cuando no hay presión. Si están cómodos juegan un fútbol bárbaro, pero todavía están lejos de manejar la presión y los partidos duros.