Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Así hablan los perdedores, vamos a volver a ganarla y vamos a ser bicampeones de esta y la Recopa.

Hay que esperar que determina la Conmebosta acerca de qué hace si River mete Sudamericana. Leí por ahí que la Recopa la juega contra el subcampeón de la Sudamericana, entonces no tendríamos doble corona.

No hubo un antecedente ya? No habla el reglamento al respecto?

O vos decis que esto a la Prestigiosa Organizacion “Conmebol” le chupa un huevo esto?

Sí, hay un antecedente que es la de Olimpia en 1990. Ganó Libertadores y Supercopa, y de yapa, Recopa sin jugar.

Después está el San Pablo de 1993 que metió las dos copas, pero la Recopa la jugó contra el ganador de la Copa Conmebol. O sea, había tres competiciones.

Ahora, sólo hay dos, pero fijate que hay otros intereses como la televisión en juego. No sé si hay un reglamente que estipule que el ganador de las dos copas del año se lleve directamente la Recopa, pero leí que si River lo consigue, jugaría la Recopa contra el subcampeón de la Sudamericana.
[MENTION=42120]Geeg[/MENTION];

1 me gusta

Saquense de la cabeza que si River gana la sudamericana automaticamente le dan la recopa, es perder guita para la conmebol,sponsors,televisión, hasta para el mismo River es perdida, debido a que se pierde una recaudación de 20millones de pesos… algún invento va a haber, yo solo pido que no sea el mamarracho de que sea jugar contra el sub-campeón de la misma sudamericana…

igual, todavía no jugamos ni un partido, tranquilos muchachos, vamos paso a paso…

2 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/francia/Muneque_0_1410459274.html HACE ALGO RODO HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS. SE NOS VA EL MUÑE!!!

Ahora pasemos a lo mas importante, Lisa se comio toda la miel.

Hoy empieza la copa y algunos ya se creen campeones.
Banquen muchachos. Los torneos hay que jugarlos antes de boquear… sino preguntale a Boca, Atl Nacional, Tigres, etc.

4 Me gusta

Algunos pensando en la Recopa :lol: no aprendieron nada de este plantel se ve. Que bien les vendria un baño de humildad a unos cuantos por acá.

6 Me gusta

Los equipos “normales” de esta copa porque ninguno asusta tienen que venir todos a jugar el primer partido en el monumental, frente al tricampeon de america, van a estar intimidados. Con la chapa de multicampeon internacional tenemos que ganar todas las idas por 2 goles y alla a aguantar.

En cuanto a comparacion del año pasado tenemos que jugar menos partidos, por el torneo local son 15 en vez de 19, por la sudamericana son 8 a vez de 10 y por la copa argentina fue solo uno en vez de 3, en total 8 partidos menos, pero tenemos 2 partidos mas por el mundial de clubes.

Aca tambien cuenta la estupidez de que si hay dos argentinos en semis aunque esten en dos fases distintas los hacen jugar?

Si, ojala que en las semis nos demos el gusto de eliminar al Rojo esta vez.

si

Sería lindo una semis contra el Rojo, imagino algo así como lo que fue la serie contra el pincha.

¿Cuando fue la última vez que nos cruzamos con ellos por un certamen internacional, 2003?

Si nos quieren hacer jugar la recopa va a tener que ser si o si contra el subcampeon de la Sudamericana por que Tigres no la va a poder jugar por ser mexicano.

1 me gusta

Y de la libertadores el año que viene. Y vamos a TRI eliminar a cierto equipo…

Universidad Católica (Ecu) 1-1 Deportivo La Guaira
Universidad Católica (Chi) 1-0 Danubio
Carabobo 0-0 Deportes Tolima
Oriente Petrolero 0-3 Nacional (Uru)
Universitario 3-1 Deportivo Anzoátegui

Que bodrio esperar hasta octavos…

1 me gusta

Que copa totalmente ganable esta sudamericana.

Contra que dos equipos podriamos jugar?

El ganador de los cruces de Nacioanal de Paraguay vs Universidad de Concepción y Zamora vs Liga de Quito.