Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Me estan jodiendo? Como puede ser que definamos de visitante?
Definir de Local no es una ventaja a priori?

En nuestro caso da lo mismo por que le rompemos el culo a todos igual.

Hasta recien pensaba que definiamos de local pero me puse a leer y nos pusieron como “Octavo 16”, y el equipo que menor numero tenga define de local. Igual que esta libertadores salvo por lo de Tigres

Lo único que me joderia es la final, que en casa nos hacemos muy fuertes. El resto de la copa me gusta definirla de visitante.

Edito: jodería*, ante todo la humildad como siempre.

Ya le ganamos una Recopa a San Lorenzo con su gente siendo ellos los Campeones de America. Seria un sueño ganar la sudaca de nuevo. La festejaria mas que la del año pasado.

Osea, que a esta Sudamericana habria que darle la importancia que se merece:

Doble Titulo Internacional en juego

1 me gusta

Que manijas!! jaja Tenemos la Suruga el martes y hay que ganarla si o si, asi seguimos sumando!. Igual seria una hermosura pensar en otra Sudaca y Recopa.

Posibilidades para River.

8vos: Nacional (Par) o U. Concepcion (Chi) VS Zamora (Ven) o Liga de Quito (Ecu)
4tos: ((Sgo wanderers (Chi) o Libertad (Par) vs. U. Catolica (Chi) o Danubio (Uru) )) VS Ponte Preta (Bra) o Chapecoense (Bra)
Semi: ((Brasilia (Bra) o Goias (Bra) VS Paranaense (Bra) o Joinville (Bra) )), VS ((Carabobo (Ven) o Dep. Tolima (Col) vs. Junior (Col) o Melgar (Per) VS Aurora (Bol) o Luqueño (Par) vs. U. Catolica (Col) o La guaira (Ven) ))

Pies en la tierra muchachos, pies en la tierra, vamos a jugarla e intentar ganarla como hacemos con cada competencia porque esto es River pero con humildad.

1 me gusta

El jueves ya juegan Zamora vs Liga de Quito y Nacional vs U. Concepcion… como para ir viendo los futuros rivales, que tal son. Espero que lo pase Fox a estos partidos…

De verdad hay un equipo llamado Cara Bobo? Pensé que era joda jajaja

Prefiero definir de visitante todo menos en la final que no hay gol de visitante.

Siendo muy selectivo podrian llegar a meterse cruces complicados, pero aun con esos parece mas accesible que la anterior… sumando que no siempre los mas complicados son los que llegan… que arrancamos en octavos, maximo 8 partidos… que de visitante pienso que siempre va a ser mejor…

prefiero apuntar a esto antes que el local, sin dudas, hasta llega al punto de parecerme mas facil llevarse esta copa que el torneo local ahora mismo. ya no tenemos nada por asegurar del local, pq ya estamos adentro de la libertadores 2016… y ya no hay chance ni de liguilla. piensen tmb eso: por el local el ultimo partido nuestro es el 7 de noviembre, llegamos a quedar afuera temprano de la copa y son casi 40 dias sin partidos hasta la semi del mundial de clubes, no me gustaria llegar de esa forma tampoco.

hay q ponerse las pilas con esta copa.

y otra cosa: si estamos en la final de esta, dejenme tener la esperanza de que eso de q la final sea el 9 dic en realidad signifique q es esa semana… y q el partido se puede trasladar al martes por ejemplo, o incluso algun arreglo mejor para jugar un poquito antes. los de conmebol tienen q ayudar, somos representantes de ellos en el mundial de clubes…

2 Me gusta

Quiero ser BICAMPEON DE LA SUDAMERICANA TITIII !!!

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Sisi los pasan a todos los partidos por FOX Y FOX 2

2 Me gusta

En esta copa espero como mínimo llegar a semifinales, esta en un nivel mucho mas bajo que la edición anterior. Seria una locura meter bicampeonato internacional, ojala que lo podamos lograr.

Hay que ganarla tres veces seguidas y que se le vaya la mierda el ‘‘record’’ a los chanchos.

3 Me gusta

QUIERO EL BICAMPEONATO Y UN BOSTERO MATAR

que lindo sería llegar a la final contra Nacional y copar uruguay o algun paraguayo y copamo belo horizonte y asuncion

2 Me gusta

Si el 2015 es nuestro año, quien te dice no metemos un bi? Todos en pija terminamos este año

4 Me gusta

Este plantel puede lograr cualquier cosa.

1 me gusta

Seguro nos toca la liga de quito, el menos falopa de todos, mas aun, si definimos de visitante. Si les ganamos a estos negros, se viene el envion ganador hasta la final.