Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Falta mucho, no empecemos a agrandarnos. Justamente eso de creernos más es lo que nos llevo a estar tantos años sin ganar la Libertadores, todo con humildad y hambre de gloria.

5 Me gusta

Es ambas cosas. Un premio de clasificación para el campeón de la Libertadores y para el campeón de la Sudamericana. Si un club gana ambas copas, ¿por que un club que no gano nada es premiado con la posibilidad de ganar un título, mientras que el club que gano 2 copas es castigado con la posibilidad de perder un título?

4 Me gusta

todavía no puedo creer que justo a nosotros nos toco la bola 0-16 :lol:

3 Me gusta

Che acaba de decir Srur que si ganamos la Sudamericana la Conogol decidió respetar el antecedente de Olimpia, nos daría la Recopa automáticamente

10 Me gusta

Bueno, cuando ponen la llave con todos los equipos?

Ojala tengamos un guiño del destino y que esta vez sea mas fácil para nosotros, ya ganamos una Sudamericana nivel Libertadores el año pasado y sufriendo bastante, esta podría ser mas accesible :mrgreen:

1 me gusta

La quiero. Son 8 partidos, a darle prioridad

3 Me gusta

No creo que a la conmebol le convenga que un mismo club gane consecutivamente sudaca recopa libertadores sudaca recopa
Se imaginan lo loco que sería? :twisted:

2 Me gusta

Ya empezamos a manijear esto? dejenme vivir la Suruga

3 Me gusta

Listo si nos dan la Recopa ya definitivamente se convierte en prioridad, ademas ¿que partido le queres hacer jugar a un equipo arrasa con todo? seria lo correcto que tomen esa determinacion.

Lindo desafió definir todo de visitante incluida la final.

1 me gusta

Los octavos los definimos de local no? Que yo recuerde era del 1 al 16 para definir las localias así que supongo que eso de definir de visitante todas las llaves vale tambien para nuestro posible rival en octavos.

No, TODA LA COPA de visitante

Pero por que en octavos tambien? No entiendo…

Porque el O16 que es el numero que le toco a River lo obliga a definir de visitante todas las fases

Se ve mucho mas facil que la del año pasado

¿Cuando vamos a conocer a nuestro rival? No quiero conformarme, a las épocas de vacas gordas hay que explotarlas.

1 me gusta

Hay que ganarla viejo, es malo el nivel en general, aunque muy parecido al del 2013 que nos termino bajando Lanus :evil:

Es un chiste somos los ultimos campeones y nos meten 16 definiendo todo de visitante :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

YA ESTE MARTES EMPIEZA LA SUDACA

Sale de Zamora Liga de Quito Aguilas Doradas y Union Comercio nuestro rival. Me parece una boludez definir todo de visitante siendo el campeon defensor. Igual seria bueno ganarle la copa a Indep´te en su casa :twisted:

1 me gusta