todo bien con el ansia copera pero estaría bueno empezar a levantar el nivel… supongo que habiéndonos sacado este tremendo pero de encima se va a ver un River magnifico lo que queda de semestre… Tiene que empezar a aparecer NUESTRO fútbol
Con humildad y trabajo podemos llegar a tener el bi (espero que no necesitemos de la suerte), yo creo que está mas accesible que el año pasado, la verdad no me quiero ilusionar, pero este equipo ha demostrado que podemos hacerlo.
La Sudaca es mi obsesión ♫
quiero el BI
Asi , es exactamente lo que River tiene que hacer. Meterse de lleno a la Sudaca igual como hizo con la Libertadores. Con los pibes hicimos 37 pts. en 18 fechas el torneo tampoco es imposible.
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
La entrega este equipo nunca la negocio en ningun partido. Eso si hubo partidos que el equipo fue una lagrima. Pero estoy contento
La deseo la quiero estoy insaciable de titulos
No creo que vengan muy bien los de la liga, hace unos dias vi que perdio 4 a 3 contra un equipo que no escuche en mi vida
a la liga le quedó solamente el nombre del equipo multicampeón de Bauza, en la actualidad no tiene nada, estoy seguro que podemos sacar un excelente resultado aca y alla meter 1 y arafue
pero igual prefiero a Nacional de Paraguay o a Univerdad de Concepción por el viaje
La Sudamericana, ganarla, nos significaria:
1- Ganar automaticamente la Recopa Sudamericana 2016
2- Jugar Suruga Bank 2016
3- Jugar Supercopa Euroamericana 2016 -de jugarse se haría oficial y oficializaria la anterior-
Retener la Sudamericana (4 llaves definiendo de Visita) es PRIORIDAD.
Si Liga de Quito queda arafue, cartón lleno.
Mañana ya arranca con 5 partidos
Ojo con Santiago Wanderers, me comentaron que se reforzó muy bien, yo se que trajo a David Pizarro el de la fiorentina
De donde sacan que nos adjudicaríamos la Recopa directamente?
Si es por el antecedente de Olimpia nocreo que se pierdan el negocio que les deja esos partidos…
Si hay un reglamento hay que respetarlo, no lo podés cambiar por más negocio que sea. Nos estarían re contra cagando.
No se juega mas la Suruga Bank, es el ultimo año.
Cuando debutaría River? Hay que ganarla como sea
El año que viene se juega, me fije en la pagina de la CONMEBOL y dice que el campeon de la sudamericana 2015 clasifica a la Suruga 2016.
Si es por mi ojalá que la saquen a la mierda y la reemplacen por la Euroamericana.
estoy muy manija tambien x esta copa… como se le toma el gustito a lo internacional eh, que cosa de locos. Me hice un cuadrito y nos podria tocar: Liga de quito; danubio; goias; nacional/rojo
Hay que darle prioridad, especialmente que arrancamos en octavos de final. Y también que si no ganamos la edición 2015, no podemos participar en la de 2016, ya que tenemos asegurada la participación en la Libertadores del proximo año.
Alguien que me pase la fuente de quien dice que si ganamos la sudaca nos adjudican automáticamente la Recopa, ya sabemos que a los reglamentos se los pasan por el recto (bosta)