Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

O por qué no, contra el subcampeón de la Libertadores? Como Tigres no podría, Guaraní y el Inter deberían enfrentarse para ver quién juega la Recopa contra nosotros. (?)

podriamos poner todo el fuego en esta copa pero…

LE QUEREMOS GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITI

Prefiero ganar la Sudamericana, en cuanto al torneo local es prioritario ganarle a los pimienteros de local con el simio de Tévez en cancha, así cae en la volteada y lo putean a el también, con eso se les arma un kilombo importante.
Plantear dejarles ganar el torneo local para que siga Arraubarrena no le veo sentido porque perdiendo el clásico a mi modo de ver no hay forma de que siga, yo les quiero ganar el clásico, romperles bien el orto. Obvio, lo ideal sería que sigan el Asco e Infelici de por vida, firmo que siga Infelici y que agarre Maradona o algún gaga como Bianchi o Basile.

Nah, es una payasada. ¿Cuantas veces sucede que un mismo club gana Libertadores y Sudamericana (antes Supercopa)?. Solo ha pasado dos veces. Es dificilísimo que ocurra. Así que lo mas justo y lógico es que si un club tiene el merito de ganar ambas competencias, le sea entregada automáticamente la Recopa Sudamericana. Hay que premiar el deporte, no priorizar los negociados.

Entonces, si ganamos la Sudamericana, habra Recopa con el subcampeon de esta. Que paparruchada

1 me gusta

RIVER PLATE
Nacional de Montevideo
Independiente
Libertad de Asunción
Bolívar
U. Católica
U. de Lima
Olimpia
Santa Fe
Liga de Quito
Emelec
Lanús
Goias
Paranaense
Sport Recife

Es falopa comparando con la del año pasado pero aún así hay algunos buenos equipos.

RIVER PLATE
Nacional de Montevideo
Independiente
Libertad de Asunción
Bolívar
U. Católica
U. de Lima
Olimpia
Santa Fe
Liga de Quito
Emelec
Lanús
Goias
Paranaense
Sport Recife

Es falopa comparando con la del año pasado pero aún así hay algunos buenos equipos.

Muy bueno que no chocamos con ningún arg hasta la final!
fuera de los arg santa fe y emelec me parecen los mejores!

2 Me gusta

Es que ahí es donde yo difiero, la Recopa no es un premio es un torneo y como tal tiene que jugarse así ganemos los dos torneos. Igual es mi opinión nada mas, respeto y entiendo lo que decís igual

Seguramente el reglamento es como dice acá el amigo Spielberg… pero de todas formas me parece una paparruchada.

Si Textil Mandiyú sale campeón de la Libertadores y Textil Mandiyú sale campeón de la Sudamericana en el mismo año, la final de la Recopa Sudamericana es Textil Mandiyú vs.Textil Mandiyú, LÓGICA PURA… por ende automáticamente Textil Mandiyú se adjudica la Recopa.

1 me gusta

uuuuy te imaginas lo que seria si agarra maradroga me pongo en pija de felicidad.

2 Me gusta

Se sacarían un trolo de encima (Arruabarrena) para poner a otro (Maradona) ese que estaba en bombachita rosa en el balcón de la calle Franklin y amante de Cris Miro. Lo de Chavez come travas sigue la tradición bostera, Maradona marco un camino.

1 me gusta

Tenemos que ganarla si o si, los equipos a comparacion del año pasado son muy falopas. Los mas jodidos me parecen Independiente, S. Recife, Emelec y Santa Fe que, a priori, son totalmente ganables.

2 Me gusta

Hay que ganarla! Arrancamos en octavos, es un equipo que sabe jugar copas, ya quedó muy demostrado, y considerando los equipos en comparación al año pasado… en teoría la tenemos facil! Vamos River!

Sigan a Liga de Quito en su primer partido. De 10 fichas tiene 9 para ser el rival de River.

2 Me gusta

Esta sudamericana es nuestra dale dale dale

Le tengo fé al equipo para esta copa, tienen mucha hambre de gloria, encima arrancamos en octavos, los rivales duros se cuentan con los dedos de una mano, nunca me gusta desprestigiar a nadie, por que en el fútbol cualquiera le gana a cualquiera, pero en los papeles por lo menos, Independiente,liga de quito,nacional y lanús son los más complicados

Si ganamos la copa anterior qe fue una de las mas competitivas a lo largo de la historia de esta competicion, en esta sin desmerecer a ningun rival, tenemos qe llegar a instancias finales siendo los reyes de america

2 Me gusta

tambien esta olimpia de paraguay que tiene tradicion copera… No me parece tan falopa los equipos que juegan. Mas alla de que le tengo mucha fe a River no hay que hacer como los bosteros y empezar a decir que es facil o agrandarse… hay que seguir pensando que falta mucho… eso si con el evion y la confianza que estan teniendo estos jugadores hay buenas chances de ganarla… seria espectacular

Así y todo no la veo trivial, tenés equipos con canchas en altura, los paraguayos son duros también. Lanús nos puede romper las bolas también, el rojo es una incógnita pero deben tener toda la sed por ganar una copa y más viendo como nosotros nos levantamos. Los brasileños paradójicamente parecen los más accesibles.