Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

santa fe también zafa

1 me gusta

Hay que ganarla, LA VAMOS A GANAR!!!

1 me gusta

Joinville?

La juega Independiente?, ojo ahí

Hay que ganarla tambien

1 me gusta

Creo que puede ser beneficioso jugar el primer partido en casa. Si no somos nosotros, mepa que la Copa igual se queda en Argentina.

1 me gusta

Nunca entendí la organización de esta copa, es una ensalada.

A DAR TODO RIVERRR DALE DALE DALE

Gente no ganamos la recopa automáticamente, la jugaríamos contra el sub-campeon de la sudamericana.

1 me gusta

Hay que ganarla si o si.

LA QUIERO, VAMOS MUCHACHOS, PRE CALENTEMOS PARA EL MUNDIAL DE CLUBES GANANDO ESTA COPAAA :lol:

1 me gusta

como sabes?

Contra Liga en octavos (si llegan) definimos de local lo cual me parece beneficioso, ya que ir a cuidar un resultado que saquemos de local a Quito me parece complicado.

Si pasamos esa ronda tenemos cuartos y semis bastante faciles.

Todo de visitante definimos

Olimpia gano al mismo tiempo Libertadores y Supercopa y le dieron automáticamente la Recopa, unos años despues paso lo mismo con San Pablo pero le hicieron jugar la Recopa contra Botafogo (campeon de la copa conmebol). Hace unos años boca tuvo la posibilidad de hacer lo mismo si ganaba la Sudamericana pero ya estaba avisado que jugaba la Recopa contra algun subcampeon.

Es todo negocio, son 2 partidos para vender sponsors, derechos de televisacion, etc. Personalmente me parece lo mas correcto jugarla en tal caso contra algún subcampeon.

bosta me parece que nunca tuvo esa chance, ganó la sudamericana 2004 y 2005 y en ninguno de esos años ganó la Libertadores. Lo de San Pablo no se bien como habrá sido pero esta vez no hay una “tercera copa larga” como para hacernos jugar contra el campeon de ella.

Sería absurdo que nos hicieran jugar contra el subcampeon de la sudamericana (en caso de ganarla) pero bueno ya sabemos que la CONMEBOL es impresentable así que no me extrañaría.

Nono boca habia ganado la libertadores y en el segundo semestre jugaba la sudamericana en una fase adelantada por ser invitado, es decir tuvo la posibilidad de ganar ambos, pero ya se decia que la Recopa se jugaba igual.

A mi me parece mejor jugarla, todos los torneos que enfrentan a 2 campeones de 2 competiciones se juegan por mas que un solo equipo haya ganado ambas.

Va a ser un nuevo desafío para el muñeco y compañía, jugar una copa sin tener que enfrentar a bocayú. Confio en que los jugadores se mentalicen en que esta copa se puede ganar, va a ser mas difícil que las ultimas dos por no tener una llave asegurada, pero como empezamos en octavos pueden hacer de cuenta que jugamos con boca en la ronda previa.

2 Me gusta

A ganarla de nuevo, que no termine nunca esta locura.

1 me gusta

Es el momento de ganar todo, dale viejo

1 me gusta

Es un club recién ascendido a la Primera de Brasil.
Incluso hay dos que están en la B actualmente: Brasilia y Bahía.

Es un desastre el sistema de clasificación a copas en el país macaco, y eso que tienen 22 clubes la Primera.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Cuando Boca ganó la Libertadores 2007 fue, después jugó la Sudamericana '07 y si la ganaba se confirmó que la Recopa '08 la jugaría frente al subcampeón de ésta. No la ganaron, la ganó Arsenal.

Si dejaramos de lado el torneo local, estoy seguro que a esta la ganamos caminando, pero como quiero ganar todo, ojala se nos vaya dando lo mas fácil posible, seria un bajon arrancar con Liga de Quito, vamos a ver que pasa, pero de ahora en mas se van a querer matar todos por ser los primeros en ganarnos un puto cruce mano a mano internacional :lol: