Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Yo quiero ganarla, pero el torneo tambien me seduce mucho. Veremos que decide el muñe

1 me gusta

Para el torneo local Jugando con los pibes y los que vienen jugando el torneo, nos vamos a mantener arriba. Despues va a ser clave ganar el clasico y un par de partidos chivos en los que podes meter un par de “titulares”. Pero a priori la sudamericana esta bastante acesible, la chance esta latente.
Quien te dice que termina el año con un river multicampeon… De todos modos el campeonato es discusion de unos cuantos.

Bahía y Brasilia son de la B.

Torneos tenemos muchos y mejor que lo gane boquita asi sigue el vasco.

La Copa Sudamericana es otro titulo internacional para seguir agregando y te da un llavero de acceso a otras copas.

1 me gusta

Yo quiero ganar las 2 cosas, Sudaca y torneo local pero es mucho pedir ya, lo que si creo que esta Sudaca va a ser mas fácil o eso parece a priori que la que ganamos si ves los equipos que juegan esta y la comparas con la del año pasado sumado a que nosotros en esta jugamos 2 partidos menos, tenemos que llegar lejos

1 me gusta

Ahora no se si me gustaria dejar de lado el campeonato local como si paso el año pasado. Creo que tenemos plantel de sobra como para pelear los 2 frentes, me acuerdo que me quede con un sabor amargo por perderlo de esa manera al pasado.

1 me gusta

El año pasado el hecho de jugar con boca en semis genero un desgaste extra y una obligación de rotar, si jugabamos las semis contra Cerro Porteño seguramente hubiéramos ganado el campeonato y la copa.

Que pongan titulares en los 2 torneos y se dejen de joder, aparte van a jugar con nula presión ya que ganamos todo hace poco.

Quiero el BI!

QUIERO ESTA DE NUEVO Y SE QUE LO PODEMOS LOGRAR !!!

Con mantener el equipo podemos ir por el Bi. Y mas vale que este Gallardo en el banco por favor…

1 me gusta

Quiero el Bi y que sea invicto!!

1 me gusta

prefiero sudamericana mil veces antes que el torneo, aparte si ganamos la sudamericana sumamos no 1 sino 2 titulos internacionales (ya que nos adjudicariamos la recopa automaticamente), ya tenemos 8 copas conmebol, ganando en japon son 9 y ganando sudamericana son 11, una cosa de locoooooooooooooooooooooossss

2 Me gusta

Son 8 partidos, por 2 títulos.

1 me gusta

GANEN

1 me gusta

Toda la fe en esta copa eh, no lo para nadie a River.

Probablemente nos toque Liga de Quito en octavos, una cagada teniendo en cuenta que había equipos muchos mas chotos.

Yo creo que NO NOS dan la recopa automaticamente si es que ganamos de nuevo la sudaca

mira lo q es esto…

Los mas dificiles son los argentinos, Liga y Emelec, el resto son impresentables.