En orden de dificultad creo que seria Liga, Nacional, Concepcion, Zamora. Igual que venga el que venga, la copa del año pasado parecia una libertadores y la ganamos invictos
Minimamente miraron como vienen los otros el último año? A Nacional es al único al que le va mal en el campeonato.
Igual, River tiene un gran equipo como para ganarle a cualquiera. Pero bueno, si hubiese sido un equipo del orto el que nos cruzemos, mejor todavía.
Y definir de visitante o de local, depende mucho de los jugadores, del planteo del partido, etc. De como se de también, a nosotros se nos tiran siempre atras, pero si se abre rapido el arco se abren más espacios. Y depende la presión que haya sobre el equipo, etc.
De todas maneras por la única razón que quería que definieramos de local, era por si iba a la cancha, se vive muchisimo más lindo y emocionante definir aca. Pero da igual jajajajaja.
PD: A pensar en Rafaela primero
Liga de Quito se está armando y tiene como objetivo la Libertadores de 2016, según comenta el periodismo de Ecuador. Es un buen equipo, pero no alcanza el mismo nivel de juego que tuvo con Fossati y Bauza. Más allá de esto, es el mejor en su país ahora mismo y juega de local en la altura. Rival de cuidado, al cual River debe vencer como local porque de visitante sería muy complicado.
No son los 3600 de Oruro, pero a 2800 y con un rival serio de por medio se complica mucho más. Todo bien con Liga de Quito, pero si queda afuera antes es mejor para River.
Si no nos toca Liga de Quito, hay un 99% de posiblidades de llegar a semifinales.
Definiendo como visitante le ganamos a San Lorenzo la Recopa, a boca en octavos, a Cruzeiro en cuartos y a Guaraní en Paraguay. Sin embargo algunos se quejan…
Es lo mismo gente…
drapie
---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:51 ----------
Los equipos clasificados de Brasil son Brasilia, Atlético Paranaense, Goías, Chapecoense, Ceará y 3 mas que posiblemente serán medianamente buenos equipos, estilo Santos o Gremio.
Con el tema del gol de visitante para mi es mejor definir de visitante.
Puede terminar siendo una copa tan competitiva como el año pasado… Depende de como se vayan dando los cruces y como se terminen eliminando los equipos.
Primero la Libertadores, después vemos. Igual es hermoso jugar copa tras copa, hagan memoria hasta hace dos años lo que extrañabamos esto.
Lo bueno es que me parece que la mayoría de los equipos brasileños son cualquiera.
Eso mismo!
Hace no mucho tiempo atrás, las mirábamos todas por tele.
Hoy creemos que un bicampeonato puede ser posible. Gracias a la vida que cambio el presente de River, jugar copas es lo mas lindo.
Lo mismo decia la caca a principio de año, vino River y se lo cojio. Lo mismo le paso al Corinthians, vino Guarani y se lo empomo. Decime maestro de las conjeturas, ¿Si te decian que Guarani se garchaba al Timao y a rasin, dejando eliminados a ambos, lo creias? ¿De que “servido en bandeja” hablas? Pelotudo no, re pelotudo pero eso no quita que seas un imbecil que piensa que River es el Barca de Sudamerica y puede aplastarlos a todos. Te olvidaste de Juan Aurich, de San Jose, de Estudiantes de Caseros, de Liga de Loja y tantos otros equipos con poca historia que nos jodieron la vida en su momento.
¿Ahora sos Horangel que haces predicciones? “Ya sabia que CASLA se desvirgaba” :roll: ¿Que tenes el libro de McFly con los resultados?. Dale, cantame como salen los siguientes resultados asi me amargo o empiezo a festejar de antemano. River es candidato por su hermoso presente si, pero no tiene la copa “servida en bandeja” ni aunque jugara con Maronese de Nqn y Real Madrid de Tierra del Fuego. Si la gana joya todos chochos en bolas a festejar, si queda afuera con un NN te metes el “servido en bandeja” por donde le entro la pija de River a la mierda del riachuelo por soberbio.
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
Nunca tuvo que dejar eso River. Creo todos estamos mas que felices je
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
Como diga maestro!
A vos te parece que si tuviera la bola de cristal estaria discutiendo con un flaco por internet que ni conozco y por lo que veo le gusta decir pelotudeces y quedar como tal en publico? Si bien hacerte ver tus pelotudeces da un poco de satisfaccion, creo yo que podria estar haciendo cosas mas productivas. Predicciones no hago, pero mas o menos me doy una idea de como viene la mano viendo a los equipos que van a participar.
River puede quedar eliminado en octavos contra deportivo Caca de Surinam, pero no dejaria de ser inusual que un equipo que salio campeon de la misma competicion el año pasado y esta en semifinales de una competicion mucho mas importante quede elmiiado contra otro que no viene figurando en los primeros planos a nivel internacional en los ultimos años ni historicamente (con la expecion de Olimpia, Nacional e Independiente).
me encanta esta copa, la cagada es que para jugarla tenes que ser el campeon defensor, y no la vamos a ganar siempre
esta edicion me tengo muchisima fe… muchos se quejan de definir de visitante, pero entramos en 8vos, que mas quieren? je…
igual, va a depender mucho de lo que pase en la libertadores, si sale como todos queremos tal vez se relajen por lo que hay en diciembre
Otra cosa, me citas el caso de boca, pero ellos jugaron la fase de grupos contra equipos que no estan acostumbrados a jugar competiciones a nivel internacional y ganaron los 6 partidos, y no me queda ninguna duda de que si les tocaban equipos similares de octavos en adelante ganaban la copa caminando. Se enfrentaron con nososotros que no solo veniamos de ganar 3 titulos en menos de un año sino que los habiamos dejado afuera de la ultima Sudamericana, y ademas somos un equipo historico de la Libertadores y un grande a nivel mundial, asi que ese ejemplo no concuerda con lo que me queres discutir.
Primera Fase (Zona Sur):
Atlético Juventud Las Piedras (URU) vs. Real Potosí (BOL)
Oriente Petrolero (BOL) vs Nacional (URU)
Santiago Wanderers (URU) vs Libertad (PAR)
Nacional (PAR) vs Universidad de Concepción (CHI)
Defensor Sporting (URU) vs Bolívar (BOL)
Universidad Católica (CHI) vs Danubio (URU)
Olimpia (PAR) vs Huachipato (CHI)
Aurora (BOL) vs Sp. Luqueño (PAR)
Primera Fase (Zona Norte):
Carabobo (VEN) vs Deportes Tolima (COL)
Universidad Católica (ECU) vs Dvo La Guaira (VEN)
León de Huánuco (PER) vs Emelec (ECU)
Junior (COL) vs Melgar (PER)
Universitario (PER) vs Dvo Anzoategui (VEN)
Zamora (VEN) vs Liga de Quito (ECU)
Aguilas Doradas (COL) vs Unión Comercio (PER)
Liga de Loja (ECU) vs Independiente Santa Fe (COL)
La Segunda Fase, con los 8 equipos brasileños y 7 argentinos:
Ganador 7 (Olimpia-Huachipato) vs Ganador 15 (Aguilas Doradas-Unión Comercio)
Ganador 2 (Oriente Petrolero-Nacional Uruguay) vs Ganador 16 (Loja-Ind Sta Fe)
Ganador 14 (Zamora-Liga Quito) vs Ganador 4 (Nacional Par-Univ Concepción)
Ganador 9 (Carabobo-Deportes Tolima) vs Ganador 12 (Junior-Melgar)
Ganador 6 (Univ Católica-Danubio) vs Ganador 3 (Wanderers-Libertad)
Ganador 5 (Defensor-Bolívar) vs Ganador 13 (Universitario-Anzoátegui)
Ganador 11 (Huanuco-Emelec) vs Ganador 1 (Juventud-Potosí)
Ganador 10 (Univ Católica-La Guaira) vs Aurora-Luqueño
Brasil 3 vs Brasil 8
Brasil 7 vs Brasil 2
Brasil 6 vs Brasil 4
Brasil 5 vs Brasil 1
Belgrano vs Lanús
Arsenal vs Independiente
Tigre vs Huracán
Las llaves de los cruces para los Octavos de Final:
Ganador 7-Ganador 15: O6
Ganador 2-Ganador 16: O3
Ganador 14-Ganador 4: O1
Ganador 9-Ganador 12: O13
Ganador 6-Ganador 3: 09
Ganador 5-Ganador 13: O2
Ganador 11-Ganador 1: O14
Ganador 10-Ganador 8: O4
Brasil 8 vs Brasil 3: O5
Brasil 7 vs Brasil 2: O10
Brasil 6 vs Brasil 4: 08
Brasil 5 vs. Brasil 1 vs O12
Belgrano-Lanús: 015
Arsenal-Independiente: O11
Tigre-Huracán: O7
River Plate (Último campeón): O16
Esta noche no le importa a nadie:lol: pero Gremio dio vuelta la serie de Copa de Brasil con Criciuma, y de esta manera NO CLASIFICA a la Sudamericana y en su lugar entra Joinville ultimo en el torneo, un equipo de la zona de Florianopolis…
Atletico Paranaense
Goias
Brasilia
Joinville
Chapecoense
Faltan 3 mas, que seran Santos/Sport Recife, Ponte Preta/Coritiba , Ceara/Bahia
De todos esos equipos, el unico que esta peleando el campeonato de primera es Sport Recife que estuvo puntero las primeras 10 fechas y ahora estra en el peloton de arriba, Paranaense, Ponte Preta y Chapecoense mitad de tabla, Goias, Santos, Coritiba y Joinville todos en zona de descenso
Ceara y Bahia en la Serie B y Brasilia ni siquiera juega torneos nacionales, solo el Estadual
Osea, dudo que alguno de estos equipos pueda llegar a Cuartos de final siquiera
Ojala que sea lo mas falopa posible, quiero otra sudaca
Unos Enterrianos, un equipo que descendía mientras jugaba la final de la Sudamericana, la capital de un país, los enemigos de Springfield y Chapé con ese, dejate de joder, que rica falopa.