Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Es una lástima que por las reglas boludas de la Conmebol haya que cambiarle el número de casaca a 7 jugadores sobre 30.

donde nos cruzaríamos con Boca? final?

Semis …

Boca en cuartos se podria cruzar con Lanus, y River con el ganador de Gimnasia-Estudiantes

En la otra llave estan todos los brasucas “fuertes” digamos, asi que lo mas probable es una final Argentina-Brasil a la antigua.

Espero que haya muchas patadas codazos y trompadas en estudiantes gimnasia. DALE VIEJO MATENSE HERMANO

Hay algún motivo para el cambio de la fecha en el monumental? encima jueves, de ahí al domingo hay menos tiempo de descanzo, y sino me equivoco cae antes de la fecha contra Independiente. La siguiente ronda caería en medio del superclásico?

Lo que va a ser ese clasico platense, estos clasicos coperos son lo mas lindo para el hincha neutral. Asi como lo fueron (desde lo emotivo) los Newell’s - Central de 2006

jajaja yo te juro q lo voy a ver por eso, no me lo pierdo por nada del mundo.

¡Hola! Soy nuevo acá.

Quería comenzar comentando en este tema porque tengo la ilusión de que el equipo va a ganar la copa. Este River está jugando bárbaro, y ya es hora de ganar una copa internacional importante.

Además de que en octavos nos podríamos cruzar con la Basura, pero no creo, seguro nos toca Libertad.

¡Saludos!

Creo que los Octavos se empiezan a jugar el 24, nose cuando sera la revancha, pero si pasa River es probable que sea en medio del superclasico, o antes o despues pero seguro con pocos dias

Hubo un banderazo de hinchas de gimnasia hoy y ya hubo quilombo. Me voy relamiendo.

El clásico de la Plata en una Copa Internacional… chances que no haya piñas?

Alguno tiene idea donde relata Raimundi? Genial escuchar un GELP-EDLP por este loquito! Me quiero cagar de risa y relajar antes de que arranque el Millo :lol:

Por lo que vi, relata en una FM de la Plata y esta es la pagina Radio Revolucion :: Vivo

Pasa Gimnasia.

Gracias!

14hs en serio? Qué hijos de puta que son. En vez de pensar una vacuna matan a los portadores de la enfermedad estos tipos.

Clásico platense, veremos todo, muchas patadas, pocas anotaciones y empates por supuesto

No se habla NADA del Help-Estudiantes, puede llegar a ser un enorme partido. No me lo pierdo ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:34 ----------

14hs :lol::lol::lol:

Gente, algun link para ver el “clasico” de La Plata?

Seguramente en estos dos tengas streaming en vivo.

Si lo pasa DeporTv es mi recomendación. El streaming de la TVP es una garcha.
DeporTV | Donde hay un deportista argentino está DeporTV
TV Pública