Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

GELP - EDLP va a estar picantísimo también…igual todos sabemos que el lobo siempre la termina pecheando :expressionless:

Me re había olvidado del clásico de la plata. Va a estar lindo ese partido.

Estufiantes-Gimnasia el miércoles en el bosque a las 17:30, River-Godoy Cruz el miércoles a las 21:30.

Va a estar copado escuchar al relator de gimnasia…jajaajj

Antecedentes coperos entre estos dos? Lo único que le falta al lobo es que lo humille el pincha en la copa. Abismal diferencia entre un equipo y otro en toda la historia

Gelp=Virgen

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Primera vez en la historia que se cruzan.

Recién leí que convocan a Teo y Balanta a la selección y se pierden el partido de ida con G.Cruz; a lo mejor también la fecha del torneo contra Tigre. Se dice que van a convocar a Sanchez en Uruguay…:confused:
Me la re bajó… De pedo juntamos once.

Uh capaz que no voy a ver el partido de Estudiantes - Gimnasia. Un festival de termeada tras otra va a ser eso. Al menos el primer tiempo, despues a la cancha a ver a la Gallardeta

Confirmado 15 hrs !!

El clásico de ida por la Copa Sudamericana irá nomás en el estadio de 60 y 118, como era deseo del grueso de los hinchas de Gimnasia. Con una variante horaria, en lugar de las 19 del miércoles próximo, irá a las 15,

La conmebol copia los horarios del futbol para vagos local?

solo recuerdo un partido de copa que river haya jugado de dia…fue un feriado en nuñez contra corinthians por libertadores 2003.

Finalmente el clásico platense se juega a las 2 de la tarde.

Jajajjajajaja como a las 2??? No será el del torneo transición ese? Los dos horarios son un chiste
.

La otra vez me acuerdo que hubo un partido también en un horario insólito, a la hora de la siesta, no me acuerdo cual fue, uno de la Primera Fase entre dos equipos improbables :lol:

como es el tema entradas? como siempre?

Los partidos de copa se deben jugar de noche!!!..cómo van a poner ese horario? Se pierde la esencia

Me imagino Gimnasia dejando afuera al Estudiantes y los hinchas tatuandose la fecha, el que hizo los goles, el relator llorando o le cambian el nombre a su cancha, están ante lo que puede ser lo más importante de su historia.

jaja… sisi sera algun equipo ecuatoriano o boliviano para hacer valer la localia.

---------- Mensaje unificado a las 07:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:14 ----------

De noche no se puede televisar en el bosque ya que la luminaria externa es escasa y no permiten el normal funcionamiento de las cámaras y ademas faltan luces perimetrales al estadio y gelp no quiere resignar la localia (lo mismo que paso con nosotros en la 1ª fecha).

Lista de buena fe para la Copa TOTAL Sudamericana

1. Marcelo Barovero
  2. Jonatan Maidana
  3. Eder Álvarez Balanta
  4. Federico Vega
  5. Matías Kranevitter
  6. Ramiro Funes Mori
  7. Rodrigo Mora
  8. Carlos Sánchez
  9. Giovanni Simeone
  10. Tomás Martínez
  11. Osmar Ferreyra