TV en VIVO | TV Argentina y Latinoamericana en VIVO y GRATIS
Yo lo veo desde ahí, no sé si es x Fox o la TV pública…igualmente están todos los canales ahí
TV en VIVO | TV Argentina y Latinoamericana en VIVO y GRATIS
Yo lo veo desde ahí, no sé si es x Fox o la TV pública…igualmente están todos los canales ahí
PD: Me encanta la cantidad de Colombianos que se están registrando en el foro. Calculo que si el equipo sigue así van a empezar a llegar los Uruguayos(?)
Pero la Copa no la transmite la TV Publica… o sí?
A partir de esta edición, si.
Bah, solo los partidos que jueguen equipos argentinos.
GELP y Estudiantes juegan a esta hora por un tema de seguridad, no?
No lo pasan por la tv che?
Por cierto… a que hora es?
En teoría, Fox y TVP lo pasan.
A las 14 hs.
TVP a las 14 me figura “Amar en tiempos revueltos” ojala este equivocado Cablevision porque me tengo que ir y quiero verlo del celu
No, es verdad, no figura.
Andá a saber por ahí al final bajaron las transmisiones y lo pasa Fox solo. No sería la primera vez que hacen algo así
Mmm… para mi va solo x Fox. Si llegan a pasar algun partido de equipos argentinos debe ser solo en instancias finales de la Copa como hicieron con la Libertadores.
Aguante Fox y el hd . Menos mal que hoy no fui a laburar ahora me meto a la cama a mirarlo , espero que salga bueno . Vamos Tripero
Por donde televisan?
Fox seguro, el resto está en veremos :lol:
Gracias al faltazo por lo menos voy a poder ver el primer tiempo, espero por lo menos ver 2 expulsiones.
La tv publica esta pasando la porongueta del basquet,y tiene para 25 minutos mas, no creo que lo pase, aunque me estaba diciendo mi viejo que lo anunciaron desde el lunes
DALE VIEJO PATADAS PATADAS, MATENSE
Esta como lenta la camara en Fox o flashee?
Jaja vivo a 15 cuadras de la cancha, estoy escuchando los petardos mientras salen a la cancha.
apático recibimiento
Dale GELP, no la pechees como siempre…
Es idea mía, o la cámara de Fox va a 2 por hora?