De pelota parada lo embocas a voka al toque. Viste en el segundo tiempo como marcaban? Quedaban 4 tipos de central solos, deci que son horribles…
El gol no cambió nada en la llave… pero les saca confianza a la bosta para los ptoximos partidos… si pierden en bahia van a ser la misma murga que con bianki
Para mí sí cambia y mucho: con el 0-1 estaban obligados a ganar. Ahora les sirve cualquier empate con goles.
Es buena idea la del chat a la hora del partido…
Qué calentitos quedaron, jajaja!!
Que descanso estos bosteros, como me cague de risa con ese gol, no les sale una redonda
Comela bostero! comela como chavez… Me encanta con la calentura q quedaron jaja
Pero Central es una murga… hoy empato de pedo pero no se les cae una puta idea… para mi le ganan tranqui los bostis… para mi les va a doler para los proximos partidos pero no en la llave en si
el hincha de central es el más termo de la galaxia toda
Este resultado por lo menos le da la chance a Central de mostrar que no es tan inutil. Con un empate en goles en la bostanera están adentro. Chances? no se, pero que se esfuercen por lo menos.
Si estuviera Bianchi, en este momento, estaríamos disfrutando de una conferencia de prensa de antología.
En realidad tenemos 1 página del partido, el resto ya sabés.
A tirarle centros a Abreu, no se les cae otra idea
Alguno piensa que es casualidad que ganemos sobre la hora y a ellos les empaten sobre la hora? alguien alla arriba nos esta ayudando
Russo debe ser el tecnico mas inflado de la historia del futbol argentino NUNCA gano nada importante por su cuenta y ninguno de sus equipos tiene idea de juego
Pensar que algunos hasta lo pedian para la seleccion… mamita
Hermoso seria un gol dentro de los primeros diez minutos en la Bombonera, se les llena el orto de preguntas
Ese ledesma es alta drapie, entra no toca una bola, la primera que va a luchar se lesiona el hombro y despues le empatan a boca. Es como nuestro ponzio.
Si el juego de Central consiste básicamente en tirarle pelotazos a Abreu(que no gana una)hay que decir que la tiene jodida.
Espero el milagro.
A favor de Ponzio no armó cabarulo hacia afuera.
No se como los dirigentes Rosario Central todavía no echaron del club a Russo. Nunca jugaron a nada con el y lo bancan a morir.
Necesitan renovación y un cambio de actitud en el plantel.
Entré al foro bostero pensando: “Deben estar re calientes”
PEOR. Celebran el empate y su rendimiento contra este Central (lo ven como una levantada!). La casa está en orden muchachos, Felices Pascuas.