Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Russo en central es como ramón en river, no lo van a echar ni en pedo.

Igual es una asco bosta lo agarra un equipo serio que no sea Bentral y se lo coje.

Russo si lees el foro (?) saca al paralitico de Abreu y pone al trencito de arranque mamerto.

Con la diferencia que uno es un fracaso como DT y el otro es Ramon, JE.

Que desastre Central mamita querida, chances de que gane alla? son muy malos posta

Posta, igual central en la bostanera últimamente viene con racha! Yo le tengo fé :smiley:

Me parece a mi o ya hay gente que le empezo a tener miedo a este Boca???

Muchachos, River es muy superior a este Boca, este o no este Bianchi, ojala los crucemos.

Miren que yo soy siempre mas pesimista, pero contra este Boca no podemos perder.

Para mí jugó bien Abreu. Debe haber peinado mínimo 20 pelotas de espalda al arco, fuera del área, habilitando a los otros delanteros, siendo a mi entender el o los demás delanteros el problema de Central.

Y… si te pones a pensar, con Bianchi en el banco Central ganaba 3-0 :lol: En una copa el 1-1 de visitante es casi lo mismo a que el visitante gane 1-0, no cambia mucho la ecuación

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Con Gaganchi todos los equipos viene de racha alla :lol:

Un dato… de los 4 cruces brazucas, los 4 que definieron de local pasaron de ronda (Vitoria, Goias, San Pablo y Bahia)

River define de local en todas las instancias… salvo que se cruce con Vitoria (en una final) o el ganador de Capiatá (?) Caracas (en una semi)

Con la bosta nos podriamos cruzar en Semi y definimos de local

a nivel “cariño”, si. Pero ese cariño se lo ganó ascendiendolos…sería como un Almeyda para nosotros (aunque acá no lo quiera nadie).
Incluso creo que Almeyda ganó mas que Russo…

Almeyda ganó una Libertadores? No es el mejor técnico de la historia pero tampoco es tan malo.

En boca está pasando lo lógico: están empezando a arrancar de mitad de cancha para arriba por el nivel de incorporaciones que hicieron. Como no reforzaron atrás, un equipo que los apriete un poquito como Central hoy en el 2do tiempo y te encontrás con una pelota en el travesaño, dos o tres peales no cobrados y 40 foules cerca del área.

Siguen haciendo agua.

Miren que a Central se lo cojio en el descensometro ese Godoy Cruz hace 2 semanas con un gol de la tetona Ramirez…

Pero vos viste como jugaban con Bianchi? Vienen de dar mucho asco.

Es un avance, de jugar un fútbol sin sentido y aburrido, pasaron a esto de meter y meter, que es la esencia de ellos.

Entiendo, pero aunque metan siguen siendo una murga. Además se quedaron sin piernas muy rápido, y eso ya no lo solucionan en este semestre. Es el primer partido que tienen a mitad de semana y están más fusilados que Rojas ayer (que viene con 5 o 6 partidos al hilo cada 3/4 días).

Quiero a boca en semis… No le importa nada

Quedó afuera el inter de dalesanlo.

con quien?

En central no ganó una libertadores :stuck_out_tongue:

Yo me refería a eso, no recuerdo si russo los ascendió campeones de la b, sino ganó mas Almeyda en River que Russo en Central.

es que ni siquiera son centros a Abreu. Son pelotazos y esperan a que la peine Abreu y corra Medina ó el otro cachetón. Y cuando ejecutan los tiros libres ó tiros de esquina, lo hacen como el otro. Delgado ese es más burro que Loeschbor. Me extraña de Russo que es un DT dentro de todo que tiene algo de idea…