a boca lo cagaron al estilo “Cholo Simeone” JAJAJAJAJA
Jaja que la chupen :twisted:
Bien, por lo menos lo empataron estos muertos.
Chances de que Central gane en el cacodromo?
Igual tampoco es taaan importante el gol que hizo Central, con el empate Boca pasa aparte chances de que Central haga un gol (y en la vuelta dirige Ceballos)
Ni hablar, no creo que Central gane alla. Es mas dudo que haga un gol.
JAJAJA!
El cacodromo, estoy tentado.
Si, obvio…igual no es lo mismo salir a la cancha sabiendo que si te hace un gol Central te caga la vida, con el 1 - 0 por lo menos iban tranquilos a q si les meten un gol de visitante, empataban nomás
los roñas se lo comen en bs as pero merecían el empate al menos, en el segundo tiempo boca ni se acerco
Y a central no lo cagaron??? No le cobraron un penal CLARISIMO y una falta al borde del area clarisima tambien.
Si la falta la cobra antes de los 95 se patea, lo lamento Agustin, otra vez sera.
Que bien vino ese golcito. No los dejan taaaan confiados.
Ahora esperar el milagro en Bahía
Capiata o Caracas podrían jugar contra Boca en octavos.
Central es más malo que el ébola. Increíble lo fiero que juegan. Bochaso y a llevarselo puesto al rival. La verdad que me gustaría ser periodista y preguntarle a Russo a que carajo juega su equipo.
Que gran compra que hizo Boca con Meli. Es un hijo de puta ese negro, es insoportable, un tractorcito.
JAJAJAJAJA CHUPATE ESTA PIJA BOLITA.
Dos golpes al mentón del hincha de Voka: el gol de Pezzella y el de Becker, ambos sobre la hora. Jejejejeje
Mirá que Central es flojeti flojeti, pero un gol le puede hacer tranquilamente. Con este Voka yo me animo siempre, más si no tengo la obligación de ir a ganar. Corriendo no les sobra nada.
Che, entré al foro de la mugre a ver que onda. 11 páginas tiene el thread del partido :lol: Que onda con la supuesta “mitad mas uno”? Nosotros creo que tenemos mas páginas hablando de este partido que los mugrosos esos.
desde la fecha 12 del torneo pasado hasta hoy, Central disputó 8 partidos de visitante por torneo, 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas (Velez en la 16 del torneo pasado y con nosotros este torneo).
Fui a buscar el dato porque había leido después de nuestro partido que “central sale de su cancha y se caga encima”, y la verdad que todo lo contrario. Tienen posibilidades, depende mucho de la realidad de la caca. Lamentablemente el ambiente con la salida de bianchi les cambió mucho, y el gol de visitante que obtuvo la bosta puede ser clave.
Habrá que ver, no se puede decir que no tienen chances, ni que están afuera.
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
por lo que me han comentado, abren un chat a la hora del partido.
La verdad que mejoraron considerablemente las chances de Central. Con el 0-1 estaban obligados a ganar de visitante. Con el 1-1, con un empate con goles están hechos.