Casi se lo garchan al lobo en la primera.
El partido tiene pinta de polémico.
la TV publica pasa los partidos si juega la final un equipo arg . ej lanus sudaca 2013- casla libertadores 2014
Horrible esa cancha del lobo sin una tribuna
Ni enterado que arrancaba hoy el partido.
Dale lobo, pone huevo.
Esas trompetas dios mío.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya está a las puteadas Raimundi. “Ahora cobrás Abal y la reputa madre que te parió”.
Qué poco que saben de fútbol muchos relatores partidarios, no le pegan un puto nombre a los jugadores rivales. El de CASLA le decía Teo a Piscu.
Que asco de partido
Yo solo me estoy durmiendo? Ya que van a jugar horrible los dos, empiecen a revolear patadas.
Ver Fox Sports en vivo online - Sintelevisor.com
La bronca que tengo,por que mierda no lo pasan,son todos korruptos
Estudiantes ni se mueve hasta ahora!
Como van a jugar a esta hora? Pierde toda la mistica
Ayer un amigo me mostraba su entrada de protocolo del clasico jajajaja el grosor ,la textura era la de un ticket de supermercado, fuera de joda,nah que decadencia pobre lobo
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
Vamos Lobo,desplegá toda tu Mistica Copera !!!
No tiene chances GELP.
Qué sueño me está dando este doparti
Que aburrido partido de B Metro…miercoles…2 de la tarde…canchita de mierda…lo que menos parece es un partido internacional
Partido re choto que seguro en alguna jugada aislada la emboca el pincha
No puede ser q un partido de nivel continental se este jugando en esa mierda de cancha, se ve un auto estacionado atrás de las tribunas y no en un estacionamiento propiamente dicho, bizarrisimo!
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Puse casados con hijos, lamentable
Peor es en Ecuador o en algunos paises de esos en donde de fondo se veia gente jugando al futbol 5 :lol:
Yo vivo a unas 50 cuadras pero en edificio y se veia la humareda, no se si eran los cohetes o pedrito troglio…