Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Ese es el glorioso templo del que habla Raimundi?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la cancha esta en 60 y yo estoy en 90 ,la misma altura, 30 cuadritas, se escucha todo al toque.

Yo estoy en 610…en los monoblocks…no se escucha tanto pero si se ven los reflectores

Estaba observando la cancha de Gimnasia, ya se sabia que era lamentable pero esta cada vez peor esa cancha de mierda, lo que es la parte que no hay tribunas, da risa. Tipico de estos equipos de mierda, quieren seguir jugando ahi, cuando tienen flor de cancha como el estadio unico, y solo por el motivo que en ese pasaron las peores humillaciones, claro, como si en el otro hubieran ganado algo…
Estoy seguro que si eliminan a Estudiantes lo van a festejar todo el semestre o como si fuera un titulo, aunque no saben como se festeja esto ultimo, pero igual dudo mucho que puedan pasar, Estudiantes seguro los elimina, como siempre.

De aeropuerto? Tal vez conozcas a mi amigazo el Poli jaja o al peca andresito,pero es bostero ese jaja

jajaja q impresentable gelp…nos hace quedar mal…parece q la plata fuese asi de lamentable como su cancha

Dale caperucita colorada y prostituta!!

Si en aeropuerto…y hay un par de poli aca…el otro no me suena…

El Poli es Diego Sosa ,un par de años mas que yo, flaquito de pelo largo, del pincha. Y el Peca es Morales, un loco que era delegado en la Uocra,tipo capo porque era muy amigo de un hijo del Pata Medina. Si tenes mas de 30 los tenes que conocer, un abrazo loco, ahh tmb conozco a un par de delincuentes jajaja no se si se murio uno de los milanesas, el chacal…

Recién pensaba eso, todo el continente viendo este partido y ver una trafic estacionada en un barrial, jajajaja dejate de joder.

Igual por lo que me dijo un amigo del lobo, están haciendo la tribuna nueva ahí.

Jaja nah, cualquiera que conozca La Plata sabe que es una ciudad hermosa, esta cancha de mierda está en una zona de ídem, nada más.

Ah si ya se quien es…conozco mas al hermano…juan que es casi de mi edad…al peca que me decis no…capaz de vista. Y a los milanesas si los conozco a todos, escuche algo de eso del chacal pero no se que onda…abrazo!

No puede ser que exista otro Bou :lol:

Se multiplican los Bou. No es buena señal para el futuro de la humanidad.

Que equipo de mierda que es Gimnasia, ni de locales pueden dar dos pases seguidos, si no es con un pelotazo ni pisan el área del pincha.

Lo tengo de fondo el partido, no genero que mueva un cuarto de cuello en lo que va de tiempo.

Lo saqué. Parece un partido de la B. A esta hora y encima con el debil mental de Pons.

No pueden quedar eliminados los dos? Qué horrendo esto

Horrible partido, que el unico que le pegue sea Roman Martinez habla de lo que es esto